Nacional

CABEZA DE VACA EN LOS PINOS; SE REUNE CON PEÑA NIETO

En el marco de las relaciones institucionales que regirán el protocolo entre los Gobernadores electos y el Presidente de la República, el día de Hoy por la mañana se reunieron en la oficina presidencial Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca es el primero Gobernador de oposición que tendrá Tamaulipas después de 86 años de hegemonía priista, por lo que fue felicitado por el Presidente Peña Nieto quien le ofreció toda la colaboración de su gobierno pues se trata de impulsar el desarrollo en todas las áreas del Estado.

Peña Nieto y García Cabeza de Vaca analizaron la situación actual de Tamaulipas y los proyectos en cada rubro de atención prioritaria.

Al final, acordaron estrechar la colaboración entre ambos niveles de gobierno para impulsar los temas de mayor peso para la entidad.

El jefe del Poder Ejecutivo del país felicitó al primer gobernador panista tamaulipeco por el triunfo en las elecciones del pasado 5 de junio, informó vía comunicado el gobierno federal. El político reynosense tomará protesta al cargo el uno de octubre.

La oficina de Presidencia informó que el mandatario mexicano continuará reuniéndose con los gobernadores electos, que en las próximas semanas tomarán posesión. El martes tuvo encuentros con los mandatarios electos de Hidalgo y Quintana Roo, Omar Fayad y Carlos Joaquín González, respectivamente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba