Sin categoría

¿Tú le crees al Presidente?, yo tampoco…

VIDA DIARIA

Como un marido infiel que se dice arrepentido esperando le pasen por alto su mal comportamiento mientras planea la nueva traición, así se ve ENRIQUE PEÑA NIETO cuando, casi hasta con lágrimas, pide perdón al pueblo mexicano por la dichosa casa blanca. ¿Qué estará tramando?.
Al ver las imágenes y escuchar al presidente recordamos otros tiempos, cuando JOSE LOPEZ PORTILLO también pidió perdón al pueblo por la devaluación y hasta juró que sería la última, que defendería el peso como un perro, quizá el perro se murió porque el dólar subió en su administración registrándose la peor caída de nuestra moneda, solo superada con la que se dio ahora con ENRIQUE PEÑA NIETO.

No han cambiado nada los discursos, las posturas y falsos arrepentimientos de los mandatarios todavía se ven cuando el barco se les hunde, en las crisis quieren hacerse los mártires con el pueblo para comprar impunidad por un tiempo más y desde ahí asestar otra traición a los mexicanos.

Emulando a JOSE LOPEZ PORTILLO, hasta en eso de las esposas artistas, ENRIQUE PEÑA NIETO al promulgar las leyes que dan origen al Sistema Nacional Anticorrupción pidió perdón a los mexicanos por la irritación e indignación que causó el caso de
la casa blanca de ANGELICA RIVERA, obviamente no lo hizo de corazón.

Lo hizo nomás para quedar bien, a sabiendas de que se vería peor promulgando una ley en contra de lo que el pueblo le acusa, por eso se tenía que hacer el show completo.

Cierto, no solo es la casa blanca, es mucho más por lo que el presidente debería pedirle perdón al pueblo mexicano, son muchos los agravios que ha sufrido la gente y ante ellos la justificación de un bien inmueble es pacata minuta, además las palabras de perdón huelen a traición, a que algo todavía más grave se cierne en contra del este bello México, a que se está orquestando algo peor.

Pero PEÑA NIETO le apuesta a que el pueblo mexicano es tan noble que se acostumbra a los sufrimientos y es capaz de perdonar a quienes le hacen tanto mal, lo que no sabe, porque en realidad poco entiende lo que el pueblo siente, es que los mexicanos pueden perdonar pero no olvidan los agravios, menos cuando son tantas las ofensas de los mandatarios.
Otra situación es que nuestra raza de bronce ya no es la misma, ahora ve, analiza, no es tan fácil engañarle con palabritas, diciéndose arrepentido mientras se siguen asestando duros golpes al bolsillo, nos acaban de aumentar la luz, el gas, se registró otro gasolinazo después de que el presidente nos juró y perjuro tendríamos energía eléctrica, gas y gasolina, entonces, ¿dónde está la credibilidad de las palabras de PEÑA NIETO?

Es solo por mencionar algunas de las falsas palabras del presidente que han dañado, y mucho, al pueblo mexicano, por eso, que ahora se atreva “pedir perdón” no tiene nombre, más que perdón con su falso arrepentimiento PEÑA NIETO genero indignación.

¿Usted le cree al Presidente?, no, yo tampoco, como dijera la vecina, que le crea el demonio, seguramente la mayoría del pueblo mexicano tampoco se tragó esas palabras, la gente está cansada de los falsos discursos planeados de los políticos, quieren hechos no palabras, por eso se intuye que los arrepentimientos solo son el preámbulo de la estocada final.

Son agravios mucho más grandes por los que el presidente debería pedir perdón, las miles de muertes no justificadas a lo largo y ancho del territorio mexicano, el problema de los jóvenes de Ayotzinaopa, el traer a pueblo peleando contra el pueblo como sucede con la fuerza policiaca contra los maestros y ciudadanos de Oaxaca y otras Entidades donde hay conflictos magisteriales, los saqueos a la Nación, el aumento a la pobreza, la inseguridad que campea libremente en todo el país, el desempleo, de la ofensiva forma en la que se gastan el dinero de los mexicanos con sus fastuosos viajes al extranjero con todo y el perico, los aviones y las dichosas casas blancas es nada, hay cosas peores por las que se deben disculpar.

Por supuesto que lo dicho por el presidente no fue una bonita ocurrencia propia, seguramente sus asesores al ver el malestar social, la indignación que el pueblo tiene por las acciones del sistema y que el 2018 está a la vuelta de la esquina, quieren apelar al sentimentalismo de la gente para que les perdone y no les cobre nuevamente en las urnas sus desaciertos.

En fin, la situación es que PEÑA NIETO pide perdón al pueblo por el asunto de la casa blanca, ¿será por lo único que tiene que disculparse?, en las redes sociales no le fue bien al presidente con el arrepentimiento, se ven leyendas de todo tipo, la mayoría en su contra, entre la más decente esta ¿Tú le crees al presidente?, no, yo tampoco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba