Sin categoría

FACILITA UAT PAGOS CON SISTEMA ELECTRÓNICO

FACILITA UAT PAGOS CON SISTEMA ELECTRÓNICO
Cualquier trámite que genere un costo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se puede pagar de manera electrónica desde el portal oficial www.uat.edu.mx que ofrece a los usuarios la ventaja de utilizar tarjeta de crédito o débito, desde cualquier sitio conectado a Internet, sin necesidad de acudir a las instituciones bancarias.

El Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos, informó que la UAT hace extensiva la invitación a los estudiantes, a los padres de familia y usuarios en general, para que conozcan y estén el tanto de que cuentan con este moderno, ágil y eficiente servicio implementado por la administración del Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

Precisó que a través de este sistema, se pueden realizar los pagos para cualquier tipo de trámite de los servicios que ofrece la Universidad, tales como: titulación, inscripciones en las facultades, unidades académicas y escuelas, centros de idiomas; cursos, diplomados, posgrados, congresos, gimnasios, entre otros, por mencionar algunos de los más requeridos.

Normalmente el usuario hace sus pagos en alguna institución bancaria, ahora con la modalidad electrónica, a través del Portal de la UAT ingresa al módulo de Pagos en Línea en el que registra el número de la ficha de pago y el folio de facturación, comentó.

Posteriormente le aparece la cantidad y la opción de pago por Visa, Master Card o Pay pal.
Después lo enlaza con el banco, ingresa el número de su tarjeta, fecha de vencimiento de la tarjeta y los dígitos de seguridad. Se teclea la opción de pagar y la operación concluye inmediatamente que la UAT le indica que la ficha ha quedado pagada con la impresión del comprobante, explicó.

Concluyó que otro de los servicios que se ofrecen a través del Portal de la UAT, es el Módulo de Facturación Electrónica, que brinda al usuario la facilidad de que si requieren la factura del pago, se expide en este servicio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba