Estado

Dialogan Enrique Rivas y Monseñor Enrique Sánchez

Por: Raul Hernández

Nuevo Laredo.- El Presidente Municipal electo Enrique Rivas Cuéllar sostuvo una reunión con el Obispo de la Arquidiócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, en la que abordaron temas de suma importancia para la población católica fronteriza.

“Fue muy grata la reunión con el Obispo Enrique, varios sacerdotes de la cudad y un importante hombre de negocios, pues conocí de primera mano los proyectos que tiene la Iglesia Católica para sus fieles, así como la impresionante labor social que realizan en la población”, refirió Rivas Cuéllar.

En la reunión, acompañó al Presidente Municipal electo su esposa Silvia Adriana.

Destacó el próximo edil el interés y compromiso del Obispo Enrique Sánchez Martínez, por la promoción vocacional y la tarea de construir un nuevo Seminario de Nuevo Laredo.

“Es una tarea que bien vale la pena resaltar por el esfuerzo que hace el líder católico para fomentar las vocaciones sacerdotales… soy respetuoso de todas las expresiones religiosas y muy receptivo en sus actividades”, manifestó Enrique Rivas.

Por su parte el dirigente católico, les participó del “Radiotón” que tiene programado para el próximo domingo 24 del presente mes, para captar recursos para la construcción del Seminario a través de una actividad de “boteo” que estará a cargo de la Pastoral Juvenil y los sacerdotes locales.

Este evento lo encabeza el Seminario de Nuevo Laredo junto con el Centro Juvenil para el Desarrollo Humano Integral A.C. y el Patronato encargado de esta tarea.

Este nuevo Seminario, dará cobijo y formará a los nuevos sacerdotes tanto de Nuevo Laredo, como de los municipios pertenecientes a la Diócesis, entre ellos, Guerrero, Mier y Miguel Alemán en Tamaulipas, así como Anáhuac, Lampazos, Villaldama, Bustamante, Parás y Sabinas, en Nuevo León.

Ambos personajes acordaron mantener estrecha comunicación y diálogo para conjugar esfuerzos y favorecer a todas las familias neolaredenses.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba