Sin categoría

Invertirá Grupo Wal Mart

Invertirá Grupo Wal Mart

33 mdp en González: RGV

Empresarios del consorcio ponen fecha para comenzar los trabajos de construcción de la nave para que funcione la tienda y genere en su primer etapa 150 empleos directos y 65 cuando ya funcione

Como parte de su búsqueda intensa de beneficios para los gonzalenses, el presidente municipal Raúl García Vallejo logró consolidar la inversión que el Grupo Wal Mart de México había anunciado para González como una posibilidad.

En visita de trabajo a la Ciudad de México, el presidente municipal se reunió con los directivos del importante consorcio que tienen centenares de establecimientos en todo el país, de quienes recibió la confirmación de que se instalarán en el municipio de González.

Los inversionistas, le comunicaron al alcalde Raúl García Vallejo, que incluso será el próximo 11 de julio cuando den inicio los trabajos de construcción de la nave que albergará al establecimiento llamado “Mi Bodega González”.

“Este es un proyecto que mejorará de forma sustancial la economía local en beneficio de las familias de González, al darse una inversión inicial de 33 millones de pesos, que durante la construcción dará empleo directo a 150 familias y una vez en funciones, dejará 65 plazas laborales directas y 61 indirectas”.

García Vallejo, agradeció a Wal Mart la confianza depositada en el municipio de González, para llevar a cabo una inversión de esta envergadura, lo cual también es sinónimo de la confianza que genera el municipio hacia el exterior.

“Tuvimos momentos complicados pero afortunadamente el hecho de que se presenten inversiones es sinónimo de confianza en nuestro municipio y por eso, como Ayuntamiento respondimos a esa confianza facilitándoles el inicio de obras que ya tienen fecha, enhorabuena por los gonzalenses y las inversiones que están llegando”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba