Sin categoría

Impartirá Gobierno de Tampico diversos talleres en Tamules de la localidad

*Del 18 al 29 de Julio, se proporcionará clases de guitarra, pintura, belleza, manualidades, zumba, voleibol, fútbol, básquetbol y atletismo, de manera gratuita.

*Además, clases de regularización, (primaria y secundaria), mediante la dinámica (jugando-aprendiendo).

Como una forma de que niños y adolescentes aprovechen estas vacaciones de verano aprendiendo y practicando un deporte, el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la población a las clases de verano que se impartirán en los diferentes tamules que hay en la ciudad, de manera gratuita.

En rueda de prensa, la Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Paloma González Carrasco, informó que una de las prioridades de esta Administración Municipal del alcalde Gustavo Torres Salinas, es fortalecer el tejido social y la formación cultural de las nuevas generaciones.

Es por eso, dijo, que del 18 al 29 de julio del presente año, en los diferentes tamules que se encuentran en las colonias: Encinos, Arenal, La Paz, Tamaulipas y Cascajal, se impartirán: clases de guitarra, pintura, de belleza, manualidades, zumba, voleibol, fútbol, basquetbol y atletismo, de manera gratuita.

Refirió que una vez más la empresa OXXO, apoyará al Gobierno de Tampico mediante su programa “Responsabilidad Social” con material, así como bebidas y otras cosas para los niños que acudan a los talleres, por lo que hizo una invitación a toda ciudadanía, así como a residentes de esos sectores para que se acerquen a los tamules o a la dirección de Desarrollo Social a través del número 3 72 33 08 y reciban información.

Por su parte el Director de Educación, Rolando Ríos Neri, refirió que también en todos los tamules, en estas vacaciones de verano, con apoyo de maestros se darán clases de regularización, (primaria y secundaria), mediante la dinámica (jugando-aprendiendo) donde los padres de familia podrán constatar las enseñanzas.

Estuvo presente, en representación del presidente Gustavo Torres Salinas la Regidora Clara Alicia Gallardo Tenorio y la encargada del programa “Responsabilidad Social” de la empresa comercial OXXO; Elizabeth Díaz González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba