EstadoTampico

Sindicato de Ferrocarrileros abandona al PRI y a la CTM; se suma al proyecto de Germán Pacheco y Cabeza de Vaca

Mauricio Fernández Díaz
Tampico Tamp.
Más de 500 agremiados al Sindicato de Ferrocarrileros anunciaron ayer en rueda de prensa su decisión de abandonar la CTM y al PRI para sumarse al proyecto que encabeza en Tampico Germán Pacheco Díaz y en el estado Francisco Javier Cabeza de Vaca.

En rueda de prensa el dirigente de los trabajadores ferrocarrileros Jacinto Contreras manifestó su disgusto con la forma de trabajar de la maestra Magdalena Peraza, a la que acusó de “ratera y traidora” dado que en diferentes ocasiones los engañó con promesas que jamás cumplió, explicó el dirigente sindical.

Denunció Jacinto Contreras que Edmundo García Román no los dejó participar en el desfile del 1° de mayo, aduciendo que ese desfile era exclusivamente para los que apoyan a Magdalena Peraza y al candidato a gobernador Baltazar Ochoa, a lo que ellos se rehusaron porque, dijeron, llevarían camisas con logotipos azules de los candidatos a presidente municipal y gobernador.

El dirigente sindical fue claro cuando dijo ya que los ferrocarrileros estaban ya hartos del PRI partido del que jamás habían recibido apoyo por lo que decidieron apoyar el proyecto panista en el municipio y el estado.
Con este, ya son varios los sindicatos que en diferentes partes del estado repudian al PRI y a sus candidatos y tomas la decisión de apoyar la causa de Acción Nacional.

“Le ofrecemos a Germán Pacheco y a Cabeza de Vaca todo nuestro apoyo para el dia 5 y estamos seguros de que vamos a ganar” termino diciendo Jacinto Contreras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba