EstadoTampico

“¡NO SOMOS EL PRI! :RESPETAREMOS A LOS BUROCRATAS Y SUS FUENTES DE TRABAJO!”: FRANCISCO CHAVIRA

Una de las amenazas más fuertes que lanza el PRI en época electoral es que si llega otro partido diferente al PRI los correrán y se quedará sin poder sostener a su familia.
Esto no es amenaza, como lo dicen muchos trabajadores ya con antigüedad en el trabajo burocrático, llámese Registro Civil, Hospitales, Centros de Salud, Fiscales, Delegaciones de Sedesol, Itavu, Obras Públicas, trabajadores del PRI, del municipio, de Salud etc.

“Ya nos lo han hecho en otras ocasiones, por eso si les creemos; han despedido a mucha gente solo por haber ido a un mitin de otro candidato” nos dice Alberto Jasso, trabajador de la Secretaria de Salud con 20 años de antigüedad.

Sin embargo puntualiza que ahora se abre una esperanza con Francisco Chavira, candidato independiente que va en unión con Cabeza de Vaca y afirma; Chavira es un buen hombre y estableció públicamente el compromiso de que NADIE SERIA DESPEDIDO DE SU FUENTE DE TRABAJO; Jasso esboza una sonrisa y dice estar seguro de que la cumplirá debido a que los que tienen que salir, como lo dijo el licenciado Chavira son los grandes ratones, los que no trabajan, los que tienen a sus parientes, hijos, esposa, hasta la sirvienta metidas en la nómina. Esos son a los que dijo va a despedir.

Al cuestionársele si no piensa que una vez en la gubernatura falte a su compromiso expresó convencido que “Esto sería casi imposible; el hombre ya lo demostró, sabe cumplir y no debemos tener miedo; Su palabra de NO DESPEDIR A NINGUN BUROCRATA LA CUMPLIRA; QUE TENGAN MIEDO LOS PARASITOS SINVERGUENZAS, LOS POLITICOS QUE JAMAS HAN TRABAJADO, LOS QUE SE LLEVAN NUESTRO DINERO…ESOS SON LOS QUE DEBEN TEMBLAR, NO NOSOTROS QUE NOS GANAMOS EL PAN HONESTAMENTE TODOS LOS DIAS.

Notas relacionadas

Botón volver arriba