AltamiraEstado

LOS HEREDEROS DEL PODER EN ALTAMIRA, SUPURAN IGNORANCIA

¡¡”LOS JUNIORS DE ALTAMIRA”! PARÁSITOS SOCIALES QUE JAMAS HAN TRABAJADO
LA QUERIDA DE EGIDIO TORRE CANTU HA SABIDO VENDER BIEN SUS FAVORES
EL OBESO HIJO DE GENARO Y ROMANA, UN DISCAPACITADO MENTAL QUE ASPIRA SER DIPUTADO

ALTAMIRA,TAMPS.“La impunidad se aprende en casa, la sociedad la nutre con su tolerancia y alcanza su nivel más grave cuando el Estado nada puede contra ella.” Ricardo Raphael en su nota Los Porkys del Mirreynato.

En la política mexicana, la loteria genética funciona y muy bien; basta con nacer en el seno de una familia en la que el padre o la madre tengan puestos políticos para despreocuparse de estudios, trabajos, esfuerzos y todo eso que deben hacer los simples mortales; ellos ya llegan con la vida resuelta y ocupan cargos para los que no estan ni minimamente preparadso; son una especie de Aánganos cruzados con depredadores presupuestivoros ya que se la pasan pegados alas ubres presupuestales de donde se alimentan, alimentan a su esposa, hijos, suegra, cuñados etc.

En Altamira existen varios de estos sujetos; Uno de ellos, quiza el más destacado por su discapacidad mental es el hijo de Genaro de la Portilla; tan mal esta que los papa, Romana Flores y Genaro de la Portilla deben hacerle campaña en las colonias utilizando el chantaje emocional o la coerción; otra de ellas es la actual candiata del PRI Griselda Carrillo quien gracias a su apehido ya lo que significo su padre (entre otras cosas porque ls agraciada jovencita ha escalado alturas montada sobre su muy especial manera de hacer relaciones públicas; Valdez Richaud,Ramiro Ramos y hasta Egidio Torre saben mucho de eso)

“El hijo pródigo impuesto por encima de toda la militancia Priista” pero es hijo de Genaro de la portilla,ignorante de la política pero impuesto por el narcopri

Esteban de la Portilla Flores, hijo del Ex-Alcalde Genaro de la Portilla

Oriundo de Altamira, hijo de dos ex presidentes, con grandes deseos de seguir sus pasos, es actualmente candidato para la diputación por el Partido Revolucionario Institucional. Conocido por ser siempre estar sonriendo, pero no es tan tonto como parece, porque sin problemas tiene la oportunidad de un puesto por el que muchas personas de su partido jamás se atreverían a soñar. Esto ha provocado muchas críticas y descontento de la militancia priista que ha paseado por los pasillos del viejo y nuevo Ayuntamiento de Altamira.

¿Qué se le conoce?

-Fue internado en Oceanica por sobredosis.

-Atropelló a un “taquero” en la Tampico-Altamira. Crimen del que salió impune.
Cabe mencionar que la persona perdió la vida y sostenía a su familia vendiendo aguas y tacos.

“Joven empresario hecho y derecho con el dinero de Altamira”

Jorge Armando López Cabrera, hijo del actual alcalde Armando López Flores

Con tan sólo 26 años de edad y sin estudio alguno, se ha hecho en los últimos 3 años, de diversos negocios locales. ¿Casualidad? No lo creo.

¿Qué se le conoce?

-Durante el trienio de su padre, al menos ha cambiado de coche unas 10 veces. Conocido por sus amigos por ser el que invita la fiesta.

-Amenaza a la gente cuando ha ido a presentar alguna denuncia relacionada con el actual Presidente.

-Ha emprendido diversos negocios en los últimos tres años: Gimnasio en la colonia Montealto, Franquicia “Llena tu loko”, “Coffee time”.

“Compró su título universitario”

Sergio Carillo Reyes, hermano de la candidata Griselda Carillo

¿Qué se le conoce?

-Ha saltado de escuela en escuela hasta conseguir su título (Tec de Mty, UAT, ICEST, Abraham Lincoln).

-Excesos de alcohol y droga.

-Cobra rentas excesivas del edificio de su familia para uso del Ayuntamiento actual.

Continuará…

Notas relacionadas

Botón volver arriba