Sin categoría

Ex dirigente del Verde se suma al campaña de Enrique Rivas del PAN

Ex dirigente del Verde se suma a campaña de Enrique Rivas

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo.- Luego de militar más de 15 años en el Partido Verde, Antico Méndez Romero se declaró independiente y anunció que participará en la actual campaña apoyando a Enrique Rivas y a Francisco García Cabeza de Vaca, candidatos del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo y a la gubernatura de Tamaulipas, respectivamente.

“No me voy a afiliar al PAN, no apoyamos al PAN, apoyamos a las personas; Rivas y Cabeza, son la mejor opción en este momento”, agregó.

Dijo que decidió retirarse del Verde porque en 15 años lo más que le permitieron fue ser candidato a diputado y a regidor suplente.

“En cambio en las tres últimas elecciones municipales, al Verde se le concedieron posiciones en la planilla del Verde y desde la Ciudad de México se impuso como candidatos a elementos como Rafael Tawill y Juan Carlos Alexander, que no solo no militan el partido, sino que se expresan mal del mismo”, agregó.

No tiene caso seguir en un partido anti-democrático. Hemos trabajado durante años, apoyando candidatos, afiliando gente, para que se llegue el proceso electoral y desde la Ciudad de México o de Tampico, nos imponen a candidatos ajenos al partido, apuntó.

Ya nos cansamos de que se pisoteen nuestros derechos como militantes, por eso un servidor y un numeroso grupo de seguidores, nos separamos del Verde y nos vamos a apoyar a Enrique Rivas y a Cabeza de Vaca. Los apoyamos como personas, como candidatos, por ser las mejores opciones.

Desde hace varias semanas, Méndez Romero enfrentaba un proceso jnterno en el Verde por haber cuestionado la forma en que trabaja el partido y sus derechos como militante estaban suspendidos.

Ya no seguimos en el Verde, nos retiramos decepcionados. No me voy solo, nos vamos varios cientos de militantes y vamos a trabajar para que ganen Enrique Rivas y Cabeza de Vaca, apuntó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba