Estado

Beca de estudio y apoyos económicos para niños huerfanos por la inseguridad: Chavira

Este miércoles Francisco Chavira, Candidato independiente por la gubernatura del Estado, continuó con su gira por el norte del Estado, visitó el Municipio de Nuevo Laredo participando en la Carrera por la Salud.

Con becas educativas y apoyos económicos a todos aquellos niños que a consecuencia de situaciones de inseguridad hayan pérdido a sus padres, en el Gobierno Independiente de Francisco Chavira, se les dará un apoyo mensual de dos mil pesos para que pueda cubrir sus necesidades básicas.

Otra de sus propuestas es que todos los estudiantes tamaulipecos cuenten con Transporte Público Gratuito, esto para ayudar a los padres de familia y a todos aquellos jóvenes quienes en condiciones difíciles luchan día a día para continuar estudiando.

El pago de la tenencia vehícular en Tamaulipas ya no será un problema, ya que “A partir del próximo año se acabará, de una manera gradual, pero olvidándonos de todos los recargos”, expresó.

Por la mañana en el centro de la Ciudad de Nuevo Laredo el Candidato Independiente participó con niños y jóvenes en la “Carrera de la Salud” que se realizó en la Avenida Guerrero, donde recorrieron juntos más de un kilómetro corriendo, expresó que la niñez tamaulipeca deberá estar en óptimas condiciones de salud y bien alimentados por que son “el futuro de nuestro Estado”.

Caminando llegó a la Plaza de la Revolución en donde estrechó las manos de todas personas y cada una de las personas presentes, quienes buscando palabras de esperanza acudieron a escuchar su propuestas.

Por la tarde acudió a la colonia Voluntad y Trabajo número 3, lugar en donde se congregaron poco más de un millar de personas, declarándose ciudadanos independientes en búsqueda del bien común de nuestro estado. Frente a ellos, Francisco Chavira se declaró en favor de la niñez Tamaulipeca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba