Sin categoría

Tienen en González mejores vialidades

+Supervisa Alcalde Raúl García Vallejo acciones de rehabilitación de calles en la colonia Buenos Aires de Villa Manuel; más de mil 500 cuadras en la zona urbana y unos 90 kilómetros de caminos rurales han sido rescatados

Por ser fundamental para el bienestar de colonos y habitantes de comunidades rurales, el gobierno municipal de González, ha efectuado la rehabilitación de más de mil 500 cuadras de zonas urbanas y alrededor de 90 kilómetros de caminos rurales, afirmó el presidente municipal Raúl García Vallejo, quien dijo que el rubro de mejores calles, es algo en lo que se sigue trabajando.
Al supervisar los trabajos de engravamiento de calles en la colonia Buenos Aires de Villa Manuel junto al representante del Gobierno del Estado, Mauricio Etienne Llano, el alcalde dijo que al inicio de su gobierno, existían cientos de calles intransitables, por lo que ha sido un trabajo permanente de su gobierno, rehabilitarlas.
Aseguró que los gonzalenses que todos los días salen de sus viviendas a trabajar y a estudiar, merecen transitar por vialidades seguras y en condiciones optimas; al igual, los campesinos que llevan sus cosechas desde el campo, reclamaban transitar en mejores condiciones.
“Por eso este gran esfuerzo hecho de forma conjunta con el gobierno estatal, que nos ha permitido rehabilitar más de mil 500 cuadras y revestir más de 90 kilómetros de caminos, este es el trabajo de más de dos años y no nos detenemos, al contrario, seguimos todos los días gestionando más beneficios de este tipo para ustedes”, dijo ante colonos de Villa Manuel.
Los beneficiarios, reconocieron el gran trabajo del alcalde Raúl García Vallejo y agradecieron estas y otras obras que afirman, están cambiando radicalmente el rostro de González y Villa Manuel.
Por su parte, el representante del Gobernador , Mauricio Etienne Llano, dijo que la labor de gestión y trabajo del alcalde Raúl García Vallejo iniciaron desde el primer día de su gobierno y no han cesado, beneficiando a miles de hogares.
Afirmó que por ello, el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Egidio Torre Cantú, ha respondido a las gestiones del presidente municipal, atendiendo las necesidades más apremiantes en la población

Notas relacionadas

Botón volver arriba