Tampico

“Fortalecerá las tareas de seguridad en el municipio el regreso de la Policía Militar’’: Gustavo Torres

*Destaca jefe edilicio labor de gestión del gobernador Egidio Torre Cantú para el regreso de los militares

*Reconoce y valora la labor que realiza la Sedena por el bienestar y tranquilidad de los tampiqueños

A fin de coadyuvar en las acciones para mantener la paz y tranquilidad de las familias tampiqueñas así como de turistas, gracias a las gestiones del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional regresa para ejercer funciones como Policía Militar, fortaleciendo las tareas de seguridad que se implementan en el municipio.

El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, destacó la importancia de la participación del Ejército Mexicano para proteger la integridad de la población en general, coadyuvando además a prevenir y combatir acciones delictivas y mantener el orden en la localidad.

“Reconocemos y valoramos la gran labor que efectúa todos los días la Secretaría de la Defensa Nacional por el bienestar y tranquilidad de los tampiqueños, así como el trabajo que realizan con responsabilidad y seriedad sus elementos para garantizar la seguridad en nuestra ciudad’’, expresó.

El jefe edilicio destacó la labor de gestión del gobernador del estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para que fuera posible el retorno de la Policía Militar, lo que permite una mayor seguridad y prevención del delito en Tampico y en la entidad, manteniendo el estado de derecho en la sociedad.

“Definitivamente, con este tipo de gestiones nuestro amigo el gobernador Egidio Torre Cantú, reafirma a los tampiqueños que existe la voluntad y decisión, de salvaguardar la integridad, patrimonio y mantener la tranquilidad de las familias tamaulipecas”.

Manifestó que con la llegada de los militares se refuerza el renglón de seguridad en los diferentes sectores y sitios turísticos de la localidad, ya que se unirán las acciones que llevan a cabo elementos de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Gendarmería y Fuerza Tamaulipas, lo que contribuirá a mantener unas vacaciones de Semana Santa placenteras en nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba