Sin categoría

Fallece el ex alcalde de Madero, Sergio Posadas

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.-Al filo de las 3:00 horas de este lunes 21 de Marzo, falleció en un hospital privado en el municipio de Tampico, el ex alcalde maderense Sergio Arturo Posadas Lara, a la edad de 53 años, debido a una insuficiencia renal y hepática que padeció desde hace muchos meses.

Durante la mañana, en conocida funeraria ubicada en la avenida primero de Mayo de Ciudad Madero, funcionarios municipales y estatales, diputados locales y federales, así como ex alcaldes e integrantes del sindicato petrolero, se congregaron para dar el pésame a la familia de Posadas Lara.

El diputado federal Esdras Romero Vega, señaló que pierden a un gran amigo, un miembro reconocido del sindicato petrolero que aportó mucho al gremio.

“hoy el sindicato petrolero está de luto, ha partido un hermano, un amigo, un hombre que entregó parte importante de su vida a las labores sindicales, un hombre que siempre nos demostró el afecto, el cariño y el respeto, por supuesto el compromiso hacia los demás”.

Por su parte, el alcalde maderense Mario Alberto Neri Castilla, dejó en claro que la sociedad pierde a un gran hombre y a un gran amigo.

“Lamentamos esta gran perdida, de un gran ser humano, un amigo en lo particular y del sindicato petrolero, desde los inicios con nosotros en 1995, ahí comenzamos esa labor de grupo y de equipo, como comisionado del sindicato a nivel nacional, una lamentable perdida como lo comento”.

Finalmente, el secretario general de la sección uno del sindicato petrolero, Humberto Oliva Barreda, dijo que Sergio Posadas Lara dejó un gran legado y mucha enseñanza al gremio petrolero y a sus integrantes.

“Me deja mucha experiencia y enseñanzas, valores como el respeto, la generosidad, son cosas que Checo se distinguió mucho, dejó muchas cosas buenas en Madero, como ex alcalde, como miembro del sindicato, como trabajador, pero sobre todo como amigo, definitivamente fue un hombre muy de familia”.

Se espera que en las siguientes horas continúen llegando personales de la política local y estatal, así como del gremio petrolero a darle el último adiós al ex alcalde y ex diputado federal, Sergio Arturo Posadas Lara.

– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=282970#sthash.7mPONanH.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba