Sin categoría

Entregan Raúl y Egidio becas a mil 200 alumnos destacados

+La derrama asciende a 1.3 millones de pesos y se les otorga como un reconocimiento al esfuerzo

Como un reconocimiento a su excelencia y entrega en el estudio, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo hizo entrega de becas del gobierno estatal a mil 300 alumnos de nivel básico, con una inversión total de un millón 300 mil pesos.

Junto al representante del gobierno estatal Mauricio Etienne Llano, el alcalde y el coordinador regional de desarrollo educativo Roberto González González, hicieron entrega de los estímulos enviados por el Gobernador Egidio Torre Cantú, teniendo como sede la escuela secundaria Niños Héroes de Villa Manuel.

El alcalde Raúl García valle, reconoció que la mezcla de recursos del gobierno estatal y municipal, ayuda en el fortalecimiento de la infraestructura educativa y en el caso de los estímulos, fortalece el compromiso de los alumnos para seguir echándole ganas y que no haya pretextos para que continúen estudiando.

Agrego que conoce las necesidades de cada uno de los plantes y asegurĺ que los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno continuarán, en la lucha para seguir elevando el nivel académico.

“Juntos habremos de continuar uniendo esfuerzo para seguir fortaleciendo a cada una de las instituciones del municipio con acciones y a todos los alumnos distinguidos con estas becas”.

El representantes del gobernador del estado Mauricio Etienne Llano, en su mensaje reconoció el trabajo realizado por el alcalde Raúl García Vallejo, quien dijo ha sido un gestor incansable porque la educación del municipio mejore y cada vez más estudiantes reciban estos estímulos.

“Las gestiones las ha llevado a cabo donde se tienen que hacer, por eso es que en estos momentos a poco tiempo de que termine sus gestión, los resultados en la educación son palpables, teniendo la seguridad que continuarán este tipo de beneficios a las peticiones realizadas hasta el final de su gestión”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba