Sin categoría

DIRIGENTE DEL PRI SOLAPA A SUS REGIDORES FALTISTAS Y “AGACHONES”

23 marzo, 2016 · de Lic Lic

Víctor García Fuentes. Presidente del CDM del PRI.

Matamoros, Tamps.- El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Víctor García Fuentes solapó a los regidores priístas que faltan a su trabajo y que “agachan la cabeza” en las decisiones de la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, al levantar la mano y estar favor en cada sesión de cabildo.

Estos regidores y regidoras son: María Del Carmen Vielma Alejandro, Eduardo García Avendaño, Guadalupe Chapa Salinas, María Elena González Benavides y José Argelio Nevares Pérez.

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en la mañana del martes 22 de octubre, el compañero y periodista, Ernesto Hernández Salgado, le hizo saber al dirigente del PRI Matamoros que el que más falta es el regidor Avendaño y “solo se le ve para cobrar”.

Por su parte, en su defensa, García Fuentes, expresó: “yo le he dado seguimiento al trabajo de nuestros regidores y regidoras desde que tome posición de la dirigencia del partido y ellos han estado muy de la mano del partido y de las propuestas que hace el partido para marcar agenda en la administración pública municipal” (sic).

“Ellos han dado la pelea en el tema ideológico, sin embargo en esta ocasión somos oposición y no somos mayoría y lo que nos interesa es que ya acabe esta administración” (sic), sentenció.

Cabe recordar que al principio de esta administración municipal, una de las regidoras priista aguerridas fue María Elena González Benavides, quien exhibió en una de las sesiones de cabildo, “la cuarta mentira de la señorita presidenta municipal”, la cual es el compromiso de cuentas claras trasparentes.

Sin embargo, es preciso resaltar que el año pasado, en una de las sesiones de cabildo, Elena González y demás regidores priístas votaron a favor de que no compareciera el tesorero municipal, Luis Miguel Fuentes, en donde una fracción de regidores panista pidieron que se explicará las cuentas públicas del Ayuntamiento, ya que se presume un desfalco de más de 100 millones de pesos.

http://tmpnoticias.com/dirigente-del-pri-solapa-a-sus-regidores-faltistas-y-agachones/

Notas relacionadas

Botón volver arriba