Sin categoría

Dignifica Raúl espacios en Escuela Secundaria

+Entrega el alcalde junto al representante del Gobernador Mauricio Etienne Llano, la construcción y equipamiento de un desayunador, así como la rehabilitación de comedores al aire libre

Con la construcción y equipamiento de un desayunador y la rehabilitación de los comedores al aire libre en la secundaria Licenciado Benito Juárez de Villa Manuel, el gobierno municipal de González cumple con la encomienda de dignificar los espacios en el que se desenvuelven cientos de estudiantes.

El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo y el enlace del gobierno estatal en este municipio Mauricio Etienne Llano, encabezaron el acto de entrega de equipamiento consistente en mesabancos para este plantel educativo.

Autoridades escolares agradecieron el interés del gobierno municipal por responder a las solicitudes planteadas por el sector educativo, que ha recibido el total respaldo del alcalde Raúl García Vallejo dijo el coordinador Regional de desarrollo educativo Roberto González González.

Tras la entrega del material presidente municipal y el representante del gobernador, se trasladaron junto a un nutrido grupo de alumnos a la puerta principal del desayunador, cuya construcción inició hace menos de 4 meses y ahora fue entregado totalmente equipado.

“Este es el mejor regalo que le podemos dar como administración municipal, a esta escuela que está a punto de cumplir 50 años de educar a decenas de generaciones, preparándolas para un mejor presente y futuro, alumnos que seguramente, pondrán muy en alto el nombre del municipio de González”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba