Sin categoría

Comienzan hoy los registros de candidatos a la alcaldía de Madero

Fecha:2016-03-30 Por: Isaac Molina Zapata

Por Isaac Molina Zapata | ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- A partir de hoy miércoles y hasta el jueves 31 de marzo, iniciarán los registros de los aspirantes a la alcaldía de la urbe petrolera.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Consejo Municipal Electoral en Ciudad Madero, Porfirio Gutiérrez Gómez, añadiendo que para hoy (miércoles 30) a las 5 de la tarde se tiene programada la visita del aspirante del Partido Acción Nacional, José Andrés Zorrilla Moreno.

“Tenemos confirmados el PAN, que viene el miércoles a las 5 de la tarde, el PRI que viene jueves a las 5 de la tarde y el PRD que viene el mismo jueves a las 7 de la tarde, los demás tienen hasta el 31 de marzo y también aleatoriamente se pueden registrar en Victoria”, dijo.

Gutiérrez Gómez informó que en lo relacionado a los demás partidos no se tiene ninguna información, por lo que estarán al pendiente que algún instituto político solicite espacio, ya que tienen hasta el 31 de marzo para registrarse ante la autoridad electoral.

En cuanto a las diputaciones locales por el distrito XX, se dio a conocer que el miércoles se registrará la candidata del PRI, Honoria Mar Vargas a las 6 de la tarde, el jueves a las 10 de la mañana la candidata del partido Nueva Alianza, Ninfa Marlene López López y el mismo jueves, tentativamente a las 5 de la tarde, el candidato del PAN, Joaquín Hernández Correa.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503704

Notas relacionadas

Botón volver arriba