Sin categoría

Plagiado por presuntos Federales ´´todavía no aparece ´´

Fecha:2016-02-01 Por: Eduardo Bandín

Por Eduardo Bandín | ANTAM.
Reynosa, Tam.- La semana pasada Francisco Antonio González Ramos de 72 años, se comunicó con su esposa advirtiendo que estaba detenido en un retén de la Policía Federal justo en el cruce de Las Fuentes y Del Maestro.

Señala en su denuncia el doctor Rubén González Guzmán, hijo del desaparecido; esa noche luego de hablar González Ramos le pasó el aparato a un supuesto agente federal para dar instrucciones de lo que tenían que hacer para recuperarlo.

Indicó que en una bolsa colocara siete mil pesos, pero solo pudo reunir cinco mil; así como los documentos de propiedad de la camioneta Chevrolet Equinox 2011 en color arena.

También el celular sin cortar la llamada, los dejaría sobre la banqueta de la calle de Jamaica, cumpliendo con esto Francisco Antonio lo regresarían en un taxi, más tarde un desconocido pasó corriendo sin detenerse.

Pero el rehén nunca apareció, así que la familia comenzó denunciando los hechos recalcando que en la llamada se escuchaban sirenas de patrullas y demás personas hablando.

Como las autoridades no parecen tener pistas, el doctor y de más parientes han buscado en instituciones, hospitales y hasta en los moteles donde habitan los agentes de la Policía Federal y Estatales.

Aunque solo les han dejado visitar los estacionamientos y no las habitaciones, no descartan la posibilidad de que alguno tenga relación con el secuestro de Francisco Antonio que por su edad tiene padecimientos de salud que ponen en riesgo su vida.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=502149

Notas relacionadas

Botón volver arriba