Sin categoría

Marco en Río Bravo; Efraín en Valle Hermoso

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Astros alineados a favor de Marco Antonio
*Efraín de León garantía de triunfo en VH
*Rogelio Villaseñor para diputado local en RB
*Pese a recortes, Río Bravo sigue avanzando

“No se hagan bolas”, nos dijo ayer un observador político capitalino con el cual tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones sobre el proceso electoral que vive hoy en día Río Bravo y el resto de la entidad.

Dijo el destacado político que la decisión final ya está tomada y no importa el pataleo de los no favorecidos, o la ‘aparición’ de nuevos aspirantes, pues estos sólo alzan la mano para ser tomados en cuenta en otros asuntos distintos a la repartición de candidaturas.

MARCO ANTONIO CARDENAS MARTINEZ tiene la candidatura del PRI en la bolsa para la presidencia municipal de Río Bravo, pues reúne importantes requisitos que contribuirán al triunfo del Revolucionario Institucional.

“Es joven, tiene experiencia, sabe que puertas debe tocar, pero aún mejor, tiene las relaciones necesarias que mucho le ayudarán para aterrizar recursos para los riobravenses, de allí que el PRI lo tenga catalogado como su mejor carta en Río Bravo”.

Añadió a renglón tendido que el PRI también tomó en cuenta para su decisión el impactante crecimiento político que MARCO ANTONIO tuvo en pocos meses, “eso es garantía de triunfo y de allí que el partido esté dispuesto a jugársela con él”.

Dijo que el Revolucionario Institucional también tiene definida la candidatura de Valle Hermoso, la cual será para EFRAIN DE LEON LEON, quien ya fue alcalde de esa ciudad y entregó muy buenas cuentas.

EFRAIN demostró que sabe trabajar, que sabe cumplir, por lo que el partido le dará de nueva cuenta otra oportunidad, pues es también garantía de triunfo.

“EFRAIN y MARCO ANTONIO le garantizan muchos votos a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA”…

Por cierto, este observador político también nos pidió no perder de vista a ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, quien pudiera ser postulado por el PRI para la diputación local del VIII Distrito.

ROGELIO solicitó licencia el jueves al Cabildo para separarse de su encargo, pues tiene aspiraciones para seguir en la política.

El acalde riobravense con licencia ha logrado salir adelante a pesar de los múltiples recortes estatales y federales de los que ha sido objeto su gobierno.

Con el dinero de los impuestos el edil logró pavimentar infinidad de arterias viales, mejorar notablemente el alumbrado público y garantizar el servicio de recolección de basura.

“Sé que hace falta mucho trabajo, pero en mi gobierno estamos trabajando al 1000 por ciento para atender las demandas de la ciudadanía”, dijo ROGELIO en una ocasión que platicamos con él.

En la colaboración del martes abundamos sobre este tema.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba