Sin categoría

Suman esfuerzos y voluntades el Sistema DIF Tampico y la Universidad Autónoma de Tamaulipas

*Fomentan valores y la calidad del servicio en colaboradores del DIF Tampico

Fortaleciendo las acciones que promueven los valores y la calidad del servicio entre su personal, el Sistema DIF Tampico, que encabeza Silvia Alcaraz de Torres realizó la entrega de constancias del Taller “El Valor de Servir”, ofrecido dentro de las acciones del programa Compact UAT “Compromiso para el aseguramiento de la calidad en el Trabajo”.

Resultado de la suma de esfuerzos y voluntades entre el Sistema DIF Tampico y la Dirección de Valores de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el taller “El valor de servir”, fue dirigido a colaboradores de los diferentes centros asistenciales del organismo y que diariamente brindan sus servicios a todos los sectores de la población de la localidad, su finalidad es fomentar la importancia de los valores y la calidad como parte de la cultura organizacional.

La presidenta del DIF Tampico Silvia Alcaraz de Torres indicó que con estas actividades permiten reforzar la función principal de este organismo municipal, servir con amor y entrega a la gente que más lo necesita.

Agradeció a la máxima casa de Estudios por considerar a esta institución dentro de sus talleres, sumando en conjunto acciones para promover la superación del personal que labora, objetivo planteado desde el inicio de su gestión.

Acto seguido se entregaron las constancias a los representantes de los diferentes centros asistenciales que recibieron este importante taller, desarrollado en la Casa de la Cultura.

Por su parte, la directora de Valores de la UAT, Irma Esperanza Ibarra Flores destacó el privilegio que representa para la Universidad estar en constante vinculación con la sociedad como en esta ocasión un organismo de asistencia tan noble como el DIF Tampico, mediante el taller de “El Valor de Servir” y que también se ha llevado a diferentes instituciones y empresas para difundir su mensaje motivador.

Asistieron también a esta ceremonia la directora general del organismo, Nora Elisa Trejo Rodríguez y las instructoras María de Lourdes Flores Villegas y María de Monserrat Ortega Plaza.

Notas relacionadas

Botón volver arriba