Sin categoría

Gerardo Aldape Ballesteros vallehermosense ejemplar

25 noviembre de 2015

Jaime Hernández
En la ciudad de Valle Hermoso Tamaulipas se cuenta un grandes personalidades entre ellas el ciudadano licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, a quien se le observa por gran parte de esta entidad saludando y respetando a los habitantes.
Aldape Ballesteros es altamente reconocido en todo el estado por su sencillez, madurez y lo más importante atención a quien va en su búsqueda sobre algún tipo de problema, cabe mencionar que el licenciado se quita la camisa por los que menos tienen (sentido).
Esto queda demostrado en todos los lugares en los que se ha presentado llevando consigo apoyos a planteles educativos y familias de escasos recursos, gran cantidad de maestros pre escolares y escolares se encuentran contentos por contar con vallehermosenses como el mencionado.
Es difícil el poder observar a personas que cuentan con una carrera ya sea de licenciados, contadores, ingenieros, doctores y comerciantes que se preocupan por el bienestar de esta ciudad.
En varias ocasiones se le ha felicitado por su propósito el cual ha dado mucho de qué hablar, Gerardo Aldape Ballesteros mejor conocido como el Lic. Aldape a quien la mayoría que radican en Valle Hermoso Tamaulipas le han agradecido las atenciones recibidas.
Ballesteros cuenta con una capacidad especial para resolver cualquier tipo de problema, esto se observa en su desempeño como abogado el cual es admirado por sus propios compañeros de trabajo, en la vecina ciudad de Matamoros Tamaulipas.
Gerardo Aldape Ballesteros es fundador de una agrupación que lleva por nombre Comprometidos Por Valle Hermoso sus miembros activos se encuentran en total coordinación y en sus reuniones expresan sus opiniones para llegar a una meta la cual es apoyar a los que menos tienen.
La gran humildad que posee el Lic. Aldape es ejemplar y digna de admirarse, si cada profesionista que radica en Valle Hermoso Tamaulipas realizada o pensara como lo hace Gerardo Aldape Ballesteros esta ciudad seria completamente diferente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba