Sin categoría

Ya nadie para a Guevara Cobos

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*‘Pega’ eslogan de diputado federal
*Alista ‘Primero tu bienestar’ en RB
*Sorprende Ramiro Ramos Salinas
*Hacen el feo a presidente de CANACO

Uno de los temas que más cala a los tamaulipecos es, sin duda, el de la inseguridad.

Y es que a pesar de las habladas que forasteros y locales se avientan sobre ese asunto, en el sentido de que la inseguridad va a la baja, la percepción ciudadana es de todo lo contrario.

En ese tenor, vaya que han causado muy buen impacto el eslogan adoptado por ALEJANDRO GUEVARA COBOS.

“Más seguridad para tu prosperidad” es la frase que se empiezan a escuchar por toda la entidad.

GUEVARA COBOS es diputado federal por el distrito de El Mante, pero también serio aspirante a la gubernatura de Tamaulipas (y favorito en las encuestas).

Por cierto, bastante éxito tuvo en su incursión a Matamoros.

Los ‘contras’ ya tiemblan.

Vamos a otro asunto para consignar que ayer quedó confirmado que será el próximo domingo 18 de octubre cuando la guapa e inteligente licenciada VERONICA SERNA GALLARDO aterrice en Río Bravo ‘PRImero tu bienestar’, un programa que baja infinidad de beneficios para la población más vulnerable.

El evento se realizará en la unidad deportiva BENITO JUAREZ, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Entre los servicios que se estarán brindando, totalmente gratuitos, está la consulta médica, corte de cabello, servicio dental, examen de papanicolaou, asesoría legal, entrega de lentes, lotería, entre algunos otros servicios.

Allí mismo, explicó SERNA GALLARDO, habrá venta de despensas a un bajo costo.

No se descarta la asistencia del líder estatal del PRI, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES.

En tanto, México de nueva cuenta es noticia internacional, pues ayer ocurrió en Colima un atentado contra el ex gobernador FERNANDO MORENA PEÑA, quien hasta el momento de redactar estas líneas se debatía entre la vida y la muerte.

Lo ocurrido en aquella entidad es otro ejemplo del fracaso que ha tenido el gobierno mexicano en el combate a los infractores de la ley.

La violencia sigue y el gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO luce enano, incapaz de regresarle a los gobernados la tranquilidad.

Vamos a otro tema mejor para comentarles que tal y como lo avisamos en este espacio, ayer MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ fue designado por su amigo MANLIO FABIO BELTRONES secretario general adjunto del CEN priísta.

Hubo sorpresa, pues el diputado local RAMIRO RAMOS SALINAS recibió nombramiento como coordinador nacional de los diputados locales del PRI.

Desde luego que ya se puede advertir que el líder congresal tamaulipeco será el candidato con el que el tricolor buscará recuperar la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Ya que aludimos líneas arriba a MARCO BERNAL, vale la pena agregar que éste dará continuidad a sus planes de residir en Victoria… al menos mientras se define el nombre del candidato tricolor para la sucesión de EGIDIO TORRE CANTU.

Ya después, quizá vuelva a su vida defeña.

A propósito, ayer en un comunicado de prensa, MARCO decía: “Me siento muy satisfecho con esta distinción, la recibo con mucho agrado y por supuesto que desde esa trinchera seguiré recorriendo Tamaulipas para escuchar a la ciudadanía, atender sus inquietudes y buscar soluciones a sus quejas, voy a seguir viviendo en Cd. Victoria e intensificaré mis recorridos por el estado”.

En otro orden de ideas, vaya mala respuesta que tuvo el presidente de la CANACO de Río Bravo, CARLOS ULIVARRI LOPEZ, con su evento del Día del Comerciante, el cual lució bastante desangelado.

Unas mil personas habrían atendido el llamado del líder del comercio organizado, con todo y la rifa de infinidad de regalos.

Finalmente, vaya que andan enojados algunos agremiados al sindicato que lidera MARGARITA GARCIA MARTINEZ.

El principal motivo del enojo tiene que ver con la ‘venta’ del salón de eventos construido con dinero del sindicato y hoy en día en manos de particulares.

Investigaremos y diremos.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba