AltamiraEstado

ARMANDO LOPEZ; ¡¡BORRACHERA DE SEXO, PODER y CORRUPCION!!

Quiere imponer como regidores a su amante Oyuki Pérez y a su hijo-

Trabaja para descarrilar el proyecto de Griselda Carrillo, traicionando así a su jefe Manuel Cavazos Lerma

Al descubierto más riquezas, mansiones y negocios del corrupto alcalde

Por: Mauricio Fernández Díaz

La brutal borrachera de poder que padece el presidente de Altamira no parece tener fin y cual peligroso virus se ha extendido a varios políticos altamirenses, quienes al ver como el hijo putativo de Manuel Cavazos Lerma disfruta impunemente de riquezas, mansiones, negocios, amantes y una muy gruesa cuenta bancaria, empiezan a soñar con sucederlo; tal es el caso del actual diputado local Carlos Toral, así como los Carrillo, tanto el ex presidente Pedro como sobrina Griselda Carrillo quienes se encuentran de llenos metidos en la pelea por “servir” al pueblo de Altamira.

Por ejemplo el caso del CLAN CARRILLO, quien mantiene en la nómina a dos de sus miembros en las figuras de GRISELDA CARRILLO y SERGIO TULIO CARRILLO REYES, ambos hermanos, hijos del finado ex alcalde SERGIO CARRILLO y sobrinos del ex PEDRO, quienes hoy ocupan la Dirección de SEDESOL y la novena posición en la lista de regidores.

Y es que los beneficios que brinda uno de los municipios más ricos, donde se lava dinero en las grandes industrias y se cobran cuotas millonarias por concesiones federales, es un codiciado botín que seduce a cualquiera.
Armando López se hizo millonario de meteórica manera, dejando a la tesorería en quiebra y al pueblo sin obra.

Muy lejos quedaron aquellos tiempos en los que el ex empleado de Sergio Carrillo vivía en una casa de interés social ubicada por la colonia popular llamada “Batería 7”.

Aunque juró que jamás cambiaría su residencia, el demonio de la avaricia lo venció. Empezó a adquirir mansiones, unas a su nombre, otras a nombre de su amante Oyuki Pérez y otras a nombre de sus familiares.

Ahora cuenta con una mansión ubicada en el exclusivo fraccionamiento “Lomas de Miralta” misma que costó nada menos que 20 millones de pesos; Otra de sus chocitas se encuentra ubicada en la Colonia Monte Alto con valor aproximado de 10 millones; una más en la colonia Guadalupe Victoria –más modesta- con valor de 5 millones de pesos. Y para no ser menos que otros alcaldes adquirió una residencia de descanso en Querétaro.

En su borrachera de poder, sin importarle dejar en quiebra al municipio, Armando López no solo se hizo de mansiones sino también de negocios.

Hay quienes dicen que un Ayuntamiento no da para tanto; de ser así se tendría que investigar al edil por presunto lavado de dinero ya que en su administración que acaba de rebasar apenas el segundo año, edificó varios negocios sumamente rentables, como la plaza comercial que se encuentra a la salida del boulevar Cavazos Lerma, frente a la franquicia “Autozone”, un café en pleno centro de la ciudad; se habla también de que es dueño de gasolineras y otros negocios que ya iremos describiendo.

Y como salió “listo” el muchacho, todo el material utilizado tanto en las pocas obras (como la remodelación del palacio municipal y los mercados) es comprado en la tienda de materiales y ferretería que posee por el rumbo de la “Batería 7”, claro que a precios inflados, donde un costal de cemento que normalmente cuesta 130 pesos es adquirido y facturado hasta por 1000, todo con cargo al ayuntamiento donde la tesorera Rosalinda Sánchez Reséndez se ha convertido en cómplice por comisión y omisión, así como todo el cabildo, síndicos y regidores que saben perfectamente de la inmisericorde saqueo que hace el presidente y para no perder su porcentaje de ganancias se callan la boca.

En la próxima nota daremos la lista de aviadores que cobran en el Ayuntamiento, del plan que tiene Armando Lopez para imponer a su amante y a su hijo como regidores y de la operación política que realiza apoyando a Carlos Toral para desbarrancar a Griselda Carrillo en su proyecto de ser la candidata a la presidencia, dejando preparado el camino para que llegue su verdadero jefe político; Eso, sin olvidar lo de las 50 becas fantasmas que cobra Mayra Hernández Cabrera, sobrina de Esmeralda la esposa de Armando López; Ella es la directora de DAJ Dirección de Atención a la Juventud y se autonombra Ing y Lic sin poseer ninguno de los dos títulos

Notas relacionadas

Botón volver arriba