Estado

Legisladores farsantes…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Yo creí que eras buena, yo creí que eras sincera, yo te di mi cariño y resultaste traicionera… seguramente así le canta el PRD a una diputada que le resulto farsante.

¿Por qué? Pues porque el PRD la arropo e impulso y ella lo traiciono, ARIADNA MONTIEL es la diputada federal que llegó a San Lázaro impulsada por el Partido de la Revolución Democrática, pero que apenas tomó protesta se declaró independiente, ahora reniega de las siglas que la llevaron a ser Legisladora Federal, que le dieron fama y fortuna, pero eso es ahora, hace unos meses, cuando andaba en campaña, aseguraba que los ataques que le hacían al Partido del Sol Azteca eran de parte de gente insensata y farsante, ahora que ella lo abandona y habla mal de los amarillos, ¿qué es?…

¿Usted cree que una persona que un día dice una cosa, para lograr sus objetivos, y al siguiente dice otra, es gente confiable?, obviamente no, es un hecho que si no es agradecida con su partido tampoco lo será con la gente que le brindó su confianza y votó por ella.

Dice ARIADNA que se declara independiente porque su ex partido permitió el ingreso de militantes como JOSE LUIS ABARCA, preso por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, y se pudiera decir que es una mujer sensible y que renuncia a su partido porque está indignada, pero cuando fue postulada como candidata ya sabía del lamentable hecho de los jóvenes, entonces, ¿por qué no abandono al sol azteca antes?, la conveniencia es grande, los dichos de la Diputada federal no concuerdan con sus hechos y si esa será su mística del trabajo legislativo es obvio que el pueblo tendrá una legisladora más en contra, que actuará de acuerdo a sus conveniencias.

Por lo pronto ARIADNA MONTIEL disminuye la bancada del sol azteca, de 61 pasaron a ser 60 los diputados federales perredistas por lo que con esa representación quien sabe si sobrevivan, la sospecha es que la mujer seguramente un beneficio tendrá por su traición.

Pero no crea que el caso de la perredista es el único, no, donde quiera se cuecen habas, resulta que allá en Monterrey, Nuevo León, dos diputados locales emanados del PAN, igual que la MONTIEL, apenas tomaron protesta y se declararon independientes, que conveniente, ¿por qué no renunciaron a su partido en campaña?, son la muestra de que se mueven más al sonar del dinero que de las ideologías o el compromiso social.

Estos, los de Nuevo León, alegan que renuncian a al partido que les dio fama, y ahora les da poder y fortuna, porque en ese instituto no les atendieron sus peticiones, está claro que un interés superior persiguen, de entrada se reduce la cantidad de legisladores en la bancada azul y eso no es de gratis, con ello la bancada del PAN se reduce tanto que hasta el pastor puede ser tricolor.

KARINA BARRON y MARCO ANTONIO MARTINEZ, así se llaman los Diputados, antes azules, hoy independientes, dicen que seguirán comulgando con los postulados panistas pero que prefieren ser independientes , que locura, no cabe duda que los oportunistas aparecen apenas ven brillar el dinero, ¿a poco se hubieran ido del PAN si hubiera ganado la gubernatura FELIPE DE JESUS CANTU?, obvio es que no.

Independizados de un partido es obvio que serán esclavizados a otro interés, aunque ellos griten que serán la voz de los miles de ciudadanos que no tienen el respaldo de ningún partido, su apresurada renuncia los delata, de lo contrario hubieran esperado a que se integrara bien el Congreso y se repartieran las comisiones.

Ni siquiera a JAIME RODRIGUEZ, “EL BRONCO”, le sirven como independientes, dos golondrinas no hacen verano, a menos que sean muy buenos conciliadores y puedan consensuar con los integrantes de los partidos opositores al PAN las iniciativas que ellos propongan, de lo contrario quedaran prácticamente aislados, sus gritos serán al vacío.

Claro que ellos saben que tendrán jugada, que sus gritos tendrán eco, ¿por qué? Porque esa debe de ser una de las ganancias que tengan al disminuir la bancada azul con su salida.

Que renuncian a sus partidos para responderle mejor al pueblo, dicen los legisladores que se declaran independientes, qué se las crea el diablo, así deben de decir los panistas y perredistas de sus ex compañeros de partido, y tienen razón porque antes del triunfo ellos, los ahora diputados gracias al PAN y PRD gritaban a los cuatro vientos que sus partidos eran los mejores del mundo mundial, ni modo que esa percepción desapareciera como por arte de magia, aunque bueno, mágico es el interés y dinero que hace que desaparezcan ideologías y aparezcan las conveniencias.

Dicen que es de sabios cambiar de opinión pero en los políticos es no tener convicción, lo único que dejan claro es su falsedad, no son confiables, pobre México, que le espera con esa clase de legisladores que sus dichos no concuerdan con sus hechos, que dejan claro que una cosa es lo que hacen en campaña otra muy distinta cuando ya se encuentran en los cuernos de la luna.

Notas relacionadas

Botón volver arriba