Sin categoría

Taxista choca contra camioneta en Ciudad Victoria

La madrugada de este martes, un taxista que conducía en presunto estado de ebriedad, ocasionó un choque en la avenida Tenochtitlán de Fraccionamiento Teocaltiche

Por: Fabian Meléndez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La madrugada de este martes, un taxista que conducía en presunto estado de ebriedad, ocasionó un choque en la avenida Tenochtitlán de Fraccionamiento Teocaltiche.

Según datos proporcionados por el perito, Ángel Bernardo García Ruiz, el conductor del taxi, se estrelló contra una camioneta tipo pick up, de modelo reciente, que se encontraba estacionada.

El taxista responde al nombre de José Guadalupe Zavala Cárdenas con domicilio en avenida Las Palmas del Fraccionamiento Azteca.
Así mismo se indicó que el responsable de los hechos, manejaba de sur a norte; hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que se le brindó la ayuda médica al conductor, quien resultó lesionado, decidieron que no era necesario su traslado a un hospital, por lo cual fue llevado a las celdas del 2 Zaragoza.

vmp

http://www.hoytamaulipas.net/notas/188782/Taxista-choca-contra-camioneta-en-Ciudad-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba