Sin categoría

RAMIRO RAMOS REITERA QUE QUIERE SER CANDIDATO

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo.- Por supuesto que quiero, acepta el diputado Ramiro Ramos Salinas, cuando se le pregunta si le gustaría ser candidato en el 2016.

“¿Y para gobernador o para alcalde?”, se le cuestiona.

“Para lo que el partido me requiera. Ahí vamos a estar, como candidatos o apoyando las campañas como lo hicimos en la más reciente elección. Ustedes saben que nunca he sido candidato a un cargo de elección y claro que me gustaría”, agrega.

Subraya, sin embargo, que el proceso electoral arranca hasta septiembre y por el momento los priistas están concentrados cada uno en la tarea que les corresponde.

El legislador visitó su terruño el fin de semana. Ya muy tarde, el sábado 4, entregó apoyos en su oficina de gestoría en esta ciudad.

Durante el día ofreció entrevistas a los medios de comunicación y atendió a grupos de ciudadanos.

Destacó que con el reciente triunfo del PRI en los ocho distritos, el Revolucionario Institucional llega muy fortalecido, muy animado, para la elección del 2016.

Todas las elecciones son diferentes. En el 2006 nos fue muy mal y en el 2009 ganamos todos los distritos. Ahora paso algo similar, pues en el 2012 perdimos 6 distritos y ahora nos llevamos las ocho, comenta.

En los 12 años que el PAN gobernó al país a Tamaulipas le fue mal, llegamos a estar en los primeros lugares de desempleo y a partir del 2010, con Egidio Torre, se recupero el empleo; Hemos avanzado en el tema de la seguridad, se han generado cambios que los tamaulipecos valoran.

Pero además, los priistas tenemos el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto que en estos tres años ha transformado al país, con las reformas estructurales y con mejoras que se ven en los bolsillos. Tenemos una energía eléctrica cada vez más barata, en materia de telefonía se acabó la larga distancia y se refleja en el bolsillo, se acabaron los gasolinazos que se daban cada mes. Todo esto lo palpa el ciudadano, sabe que vamos por el camino correcto y eso le favorece al PRI, apunta.

Tenemos un gran Presidente de la República y es un aliado de nuestro partido, la gente sabe que con Peña Nieto y el PRI, su economía está mejorando.

Notas relacionadas

Botón volver arriba