Sin categoría

Gana victorenses Nuestra Belleza Tamaulipas

Kristal Silva fue la ganadora en el certamen Nuestra Belleza Tamaulipas 2015

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La joven victorense Kristal Silva fue la ganadora del certamen Nuestra Belleza Tamaulipas 2015 que se celebró la noche del miércoles en el Club Miramar en el puerto de Tampico.

La reina de belleza fue una de las dos chicas que representaron a esta capital en el concurso de la belleza, y se alzó con la corona como la mujer más hermosa del estado al superar a las otras nueve competidoras.

Kristal lució en cada una de las etapas del concurso, primero en traje casual para después destacar por su belleza física en traje de baño, así como por su elegancia y porte en la etapa de traje de gala, demostrando gran personalidad.

Fue la propia Lupita Jones, directora general del certamen Nuestra Belleza México, quien impuso la banda y la corona a Kristal Silva como la nueva reina de la belleza de los tamaulipecos.

En el certamen participaron 10 jóvenes hermosas, provenientes de las principales regiones del estado, las cuales fueron elegidas mediante un casting, ya que a diferencia de los años anteriores, en este 2015 no se hicieron concurso de belleza a nivel local.

Ahora la victorenses será la señorita que represente a los tamaulipecos en el concurso Nuestra Belleza México 2015, que se celebrará en los próximos meses en el estado de Sinaloa y cuya ganadora no asistirá al concurso de Miss Universo, cuyo propietario es el empresario estadounidense Donald Trump, por lo que participará en el certamen Miss Mundo.

Previó a la concurso de belleza, Lupita Jones dijo que las mujeres mexicanas son hermosas y talentosas y excelentes representantes en los certámenes internacionales, por lo que las declaraciones hechas por Trump solo demuestran el desconocimiento del magnate por los mexicanos y latinos en general, muchos de los cuales trabajan de manera exitosa en sus empresas.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/185906/Gana-victorenses-Nuestra-Belleza-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba