Sin categoría

Difunden video de agresión de hija de “El Piojo” a Luis García

LA REDACCIÓN
28 DE JULIO DE 2015
DESTACADO

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La cadena Univisión difundió un breve video en el que Michelle Herrera, hija del entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, abofetea al conductor de Televisión Azteca Luis García.

En el video se aprecia a la hija de Herrera mangoneando a García y posteriormente abofeteándolo. También se observa que el técnico de la selección mexicana de futbol se acerca al locutor y posteriormente camina abrazado de él.

En las imágenes difundidas en Univisión también se exhibe cómo Herrera salta la fila de seguridad del aeropuerto de Filadelfia para gritarle al conductor Christian Martinoli, quien únicamente responde alzando los brazos.

Ayer, Herrera golpeó al narrador de Televisión Azteca Christian Martinoli cuando lo encontró en el aeropuerto de Filadelfia, a punto de regresar a México tras la conclusión de la Copa Oro.

El domingo pasado, después del triunfo de México en la Copa Oro donde venció 3-1 a Jamaica, Martinoli dijo que, a pesar del título, Herrera debía dejar la dirección técnica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba