Sin categoría

Ataque a helicóptero de la Marina no fue en Nuevo Laredo: Carlos Canturosas

Aseguró que el atentado del que hablan algunos medios nacionales y estatales ocurrió en el poblado de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas en el Ejido “Los Cuatro”

Por: HT Agencia 06/07/2015

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras la especulación de que un helicóptero de la Secretaría de Marina había sido atacado en Nuevo Laredo, el Gobierno municipal desmintió el acontecimiento, ya que el incidente ocurrió en los límites entre Tamaulipas y Nuevo León.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, indicó que la ciudad se encuentra tranquila y que el atentado del que hablan algunos medios nacionales y estatales ocurrió en el poblado de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, en el Ejido “Los Cuatro”.

“Lamentamos que algunos medios mencionen el nombre de Nuevo Laredo como el lugar del ataque, cuando éste se dio en los límites de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas y Sabinas Hidalgo, Nuevo León, nada tiene que ver nuestro municipio, afortunadamente aquí está tranquilo”, expresó.

El alcalde neolaredense, comentó que actualmente Nuevo Laredo es una de las pocas ciudades donde se está mejorando la seguridad y esta información confunde a la ciudadanía.

“En Nuevo Laredo estamos atravesando por una tranquilidad y esta información confunde a la propia ciudadanía, porque saben que aquí desde hace tiempo no se presentan este tipo de situaciones, como Gobierno municipal seremos los primeros en informar cuando suceda un hecho tan lamentable, como el que pasó en Ciudad Guerrero”, agregó.

El presidente municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando con las autoridades de los tres niveles de Gobierno, para brindar a Nuevo Laredo la seguridad que requiere.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/186130/Ataque-a-helicoptero-de-la-Marina-no-fue-en-Nuevo-Laredo-Carlos-Canturosas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba