Estado

TAMAULIPAS SE PINTARA DE AZUL EN El 2016: MADERO

Rubén Arenas

Nuevo Laredo, mayo 27.- Tamaulipas se pintará de azul el próximo año, vaticinó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz,

El jerarca azul visitó este día Nuevo Laredo y se sumó a la campaña de la candidata a diputada federal, Laura Zarate Quesada. Juntos estuvieron en un pegoteo de calcas, en el crucero de Paseo Colón y Reforma, al que asistieron cerca de un centenar de militantes panistas, con camisetas, gorras y banderas con el emblema del partido.

En una breve conferencia, en la que no se aceptaron preguntas, más que de reporteros previamente seleccionados por la oficina de prensa del PAN, Madero dijo que el partido aspira a ganar en la mayoría de los 8 distritos del Estado.

Admitió que en algunos de estos distritos el PAN esta abajo, pero no los identificó, “para no abrirles los ojos a nuestros adversarios” y señaló que se reforzará el trabajo en ellos.

Sostuvo que aquí en Nuevo Laredo el PAN ya está ganado y que el partido se reafirmará como en las casillas.

Sobre el proceso electoral del 2016, dijo que Tamaulipas se pintara de azul porque los tamaulipecos quieren un cambio de gobierno y ponderó la administración del alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas de quien comentó que está transformando esta frontera.

Destacó que en su momento, el partido auscultará entre los alcaldes, diputados y demás militantes sobre quién debe ser el candidato a la gubernatura.

Aceptó que además de Canturosas hay otros prospectos, pero no los cito por sus nombres.

Además del pegoteo y la conferencia de prensa, el dirigente sostendría una reunión privada con empresarios y activistas del PAN en uno de los salones de la Asociación de Agentes Aduanales.

En el 2013, Madero también visito Nuevo Laredo para apoyar la campaña de Carlos Canturosas para la alcaldía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba