Cd. MaderoSin categoría

Sufre infarto líder sindical de Pemex al ser detenido en Madero

El líder de la sección tres de Pemex, Juan Silva Villanueva, sufrió un paro cardíaco tras ser detenido por presunto fraude cometido en contra de empelados petroleros de Ciudad Valles

Por: Diana Alvarado/Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Por presunto fraude cometido en contra de empleados petroleros en Ciudad Valles, San Luis Potosí, fue detenido por agentes federales el líder sindical de la sección tres de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan Silva Villanueva, en Ciudad Madero.

La detención se realizó bajo una orden girada por el Juez Primero Penal del Sexto Distrito del Estado de San Luis Potosí, en Ciudad Valles, con la orden de expediente 33/2010 y número de oficio 382/2015.

Tras la detención, el líder del sindicato petrolero sufrió un paro cardíaco, por lo que fue trasladado al Hospital Ángeles del Municipio de Tampico, en donde está custodiado por la Policía Estatal.

Silva Villanueva cometió el fraude a petroleros durante el 2010, mediante una caja de ahorro de varios miles de pesos que nunca fueron devueltos a los denunciantes, por tal motivo se ejecutó la orden de aprehensión.

Cabe hacer mención que al tratar de localizar a su hijo vía telefonía, el ahora regidor del Ayuntamiento de Altamira, Juan Silva Rivera, este no contestó el teléfono celular.

Silva Villanueva ha sido dos veces regidor en esta ciudad y también director de turismo.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/180126/Sufre-infarto-lider-sindical-de-Pemex-al-ser-detenido-en-Madero.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba