Sin categoría

Se traga el Rio Bravo a carretonero

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Pese a las advertencias que ha lanzado la Dirección de Protección Civil de evitar introducirse al Rio Bravo y a Canales de riego, la tarde de este miércoles un carretonero fue tragado literalmente por las aguas del Rio Bravo y su cuerpo a casi 20 horas de su desaparición ya en este jueves, no aparece.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia esta mañana de jueves, el reporte y de inmediato unidades de rescate acuático se desplazaron hasta el punto conocido como “La Playita”, lugar identificado a espaldas del Parque Ciudad Industrial.

Ahí el señor Porfirio Serrano Ramírez, dijo que las personas y sus familias llegaron en dos carretones, a eso de las 14:30 horas, él es tío político del ahora desaparecido quien se internó en las aguas del Rio Bravo pero de pronto un remolino se lo tragó.

La victima desaparecida fue identificada como Nicasio Montoya Zapata, tiene 21 años, y se dedica a recolectar basura y chatarra con domicilio en el lugar conocido como el Ranchito a espaldas del Fraccionamiento Lomas de San Juan.

La presunta víctima andaba bajo los efectos del alcohol dijo Porfirio Serrano Ramírez, y que llego junto con su esposa de nombre Rosario y su cuñada Karla, un sobrino de nombre Iván y lo hicieron en dos carretones.

Los cuerpos de socorro y auxilio suspendieron anoche las labores de rescate debido a que la zona es muy obscura y las corrientes fuertes del Rio Bravo impedían las labores de buceo.

Este día nuevamente han iniciado la búsqueda del cuerpo en las márgenes del Rio Bravo más hacia abajo para ver si flota el cadáver informaron este jueves a las 09:00 horas en la Dirección de Protección Civil de la localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba