Sin categoría

Rescatan dos cuerpos más del río Bravo en Nuevo Laredo

Dos cadáveres más fueron rescatados del Río Bravo por personal acuático de Bomberos. Son las víctimas número 11 y 12 en el año

Por: HT Agencia 27/05/2015

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos cadáveres más fueron rescatados del Río Bravo por personal acuático de Bomberos. Son las víctimas número 11 y 12 en el año.

El primero flotaba a la altura de la Comapa, mientras que el otro, el segundo, fue ubicado a la altura del Ejido La Cruz, cerca del Puente Internacional III, al extremo poniente de la ciudad.

Autoridades se aventuraron a señalar que ambos cuerpos pertenecen a migrantes que fallaron en su intento por cruzar en forma ilegal a Estados Unidos.

En el primer caso, sucedido poco antes de las 8:00 de la mañana, se reportó que algunos trabajadores de la paramunicipal que realizaban trabajos de mantenimiento en las bombas a un costado del Río Bravo descubrieron el cuerpo, y llamaron a los Bomberos.
Los rescatistas acudieron a las márgenes del río para rescatar el cadáver de un hombre no identificado, que vestía solamente un short color negro. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Minutos más tarde, se reportó que a la altura del Ejido La Cruz, cerca de las inmediaciones del Puente III del Comercio Mundial, flotaba otro cuerpo, y de la Comapa se trasladaron hasta el alejado lugar.

Los Bomberos localizaron el otro cadáver, lo sacaron del río y lo llevaron a la carretera Mex II para que la autoridad ministerial pudiera dar fe de los hechos.

Sin embargo, el oficial secretario de la Agencia Sexta del Ministerio Público no acudió hasta el lugar, y pidió que el cadáver fuera trasladado hasta la subestación número V de Bomberos, para dar fe en ese lugar.

Se informó que el segundo cuerpo es de un hombre que tampoco llevaba identificación alguna y que sólo vestía un short negro.
Con los rescates de estos cadáveres, suman ya 12 los cuerpos recuperados en el año por personal acuático, y en lo que va de esta semana han sido tres, que extraen del río.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/181303/Rescatan-dos-cuerpos-mas-del-rio-Bravo-en-Nuevo-Laredo-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba