Sin categoría

Renuncia Pedraza a la coordinación de campaña de Laura Zárate

Por Francisco Pucheta González

Nuevo Laredo.- A 18 días del proceso electoral 2015, Rafael Pedraza Domínguez renuncia a la coordinación de campaña de la candidata panista, Laura Zárate Quezada y se menciona a José Alberto López Fonseca como su posible sucesor.

Trasciende que Pedraza, muy disgustado por la postulación de Zárate y porque su candidatura literalmente se ha hundido, decidió desligarse de la campaña e incluso anticipa que después de las elecciones desmantelará el bunker localizado en avenida Venustiano Carranza y Morelos, que es de su propiedad y le echará llave, pues no quiere saber nada del proceso que está a punto de turrón.

Por otra parte, en 50 días de campaña de Laura Zárate Pedraza no la acompañó una sola vez en las caminatas presumiblemente porque está muy disgustado con el jefe de gobierno municipal Carlos Canturosas Villarreal por haberle escamoteado la candidatura que consideraba suya, para dársela a ella.

Incluso en la comida servida después de la asamblea ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, celebrada hace ocho días y a la que asistió como invitada Laura Zárate, Pedraza tampoco estuvo presente. Ahí fue arropada por Hugo Galindo, Rubén Bazán y Mariano Gamboa.

Eliseo Huerta viejo panista de Nuevo Laredo declaró recientemente que el partido está dividido tras el arribo de Pedraza y CCR quienes se dedicaron a la compra de voluntades para hacer y deshacer al interior del instituto, lo que produjo una desbandada de activistas.

A su vez los panistas de pura cepa responsabilizan a Pedraza Domínguez de haberle allanado el camino a Canturosas para que llegara a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

En el reparto de culpas se menciona insistentemente que tanto Pedraza como CCR se hacen señalamientos mutuos de reproche por que las cosas no se dieron como ellos hubieran querido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba