Sin categoría

A la alza economía de Ciudad Victoria

La Canaco tiene expectativas de crecimiento del padrón, estima contar con cien nuevos socios para fin de año, dijo el vicepresidente, Alejandro Montoya Lozano

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a la incertidumbre económica que afronta el país, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, dijo tener expectativas de crecimiento del padrón, estimando para fin de año contar con cien nuevos socios, dijo el vicepresidente, Alejandro Montoya Lozano.

Destacó que contrario al escenario nacional, la economía de la ciudad va a la alza y confió en que se mantenga ese ascenso, durante les meses que restan al 2015.

“En marzo el padrón de afiliación de la Canaco local registraba mil 400 socios y se prevé que para diciembre, el porcentaje llegue 12 por ciento más que en 2014” dijo tras reconocer que el primer trimestre del año fue complicado.

Atribuyó lo anterior a que algunos socios tuvieron la oportunidad de prescindir de personal, debido a que la situación económica empezó a mejorar a finales de abril principios de mayo, incluso dijo se abrieron diez nuevos negocios y se incorporaron 20 socios.

“A partir del Día de la Madre las ventas mejoraron para el comercio capitalino, faltando todavía los festejos del Día del Padre y las ofertas que vayan programando los socios, que contrarrestarán las bajas ventas registradas en el primer trimestre del año”, apuntó.

Puntualizó que para el segundo semestre del año, se tienen programados algunos eventos de ofertas, que reactivarán aún más las ventas y recuperación del comercio organizado de Victoria.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/181349/A-la-alza-economia-de-Ciudad-Victoria-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba