Sin categoría

Pide regidor no bajar la guardia en materia de seguridad

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Autoridades municipales piden al Gobierno del Estado y a las fuerzas de Seguridad no bajen la guardia en el combate a la delincuencia.

Ante los sucesos de violencia que sw registró en la zona norte y sur de la entidad, Eugenio Diez Gutiérrez Navarro, Regidor del cabildo victorense señala “la solicitud es que pongan más atención, tener mayor vigilancia de la que tenemos, para evitar este tipo de delitos”.

Que no se relaje, seguir apretando, esto tiene que llegar a controlarlo completamente, precisa.

En este ccontexto, el Regidores reconoce los delitos de todos los índoles continúan registrándose con la misma concurrencia.

El número de delitos que se registran, no fueron previsados por el funcionario, quien dijo “desgraciadamente no se hacen muchas denuncias, te das cuenta por gente que platica, no hay la suficiente confianza en la ciudadanía para denunciar todavía”.

Sin embardo refiere “el robo en todas sus modalidades, persiste, se había bajado, se controló, pero ahora volvió a repuntar”.

Tras lo anterior realiza un lado a la ciudadanía para que denuncia y reitera el exhorto a las autoridades de Seguridad refuercen los ooperativos.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba