Sin categoría

Mujer realiza huelga de hambre en Gobierno

-Fue despojada de su terreno

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una huelga de hambre realiza frente a palacio de gobierno la señora, María Antonia Martínez Loya para pedir le regresen su terreno el cual, asegura, le fue despojado por la líder seccional, Celia Salazar Tirado.

Con pancartas en mano, la mujer de 52 años, habitante de la colonia, Emilio Caballero. explicó que en el 2011 le vendió una parte de su propiedad a Salazar Tirado en 130 mil pesos sin embargo aunque solo le pago 30 mil pesos ahora pretende despojarla de toda la propiedad.

“Por esos 30 mil pesos que me dio me llevó con el Notario Público para que firmara por todo mi solar; ella tiene dinero para pagar abogados yo no, yo tuve que vender parte de mi terreno para curar a mi esposo, que es albañil y que en ese entonces estaba enfermo”, dijo.

Martínez Loya dice tener dos hijos, de 14 y 13 años de edad y por ellos es que decidió hacer la huelga de hambre en palacio de gobierno porque ni ella ni sus hijos quieren perder la propiedad donde, dijo, llevan más de 25 años viviendo, prácticamente toda su vida.

“Yo tengo 25 años viviendo ahí, yo trate con Celia Salazar una parte de mi terreno en venta, ella me dio solamente un abono, se me ocurrió para salir del asunto vender una parte”, dijo por lo que pidió el apoyo de las autoridades a fin de poder conservar esta propiedad.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba