Sin categoría

Lo matan a golpes

Estás en: El 5inco – La comunidad mejor informada de Tamaulipas

EL 5INCO / JESÚS BERLANGA / 20-04-15 / 5:18 AM

Un joven residente de la colonia Satélite perdió la vida la madrugada de ayer tras ser atacado a golpes por otras personas que tras los hechos se dieron a la fuga.

Victoria, Tam.- Un joven residente de la colonia Satélite perdió la vida la madrugada de ayer tras ser atacado a golpes por varios sujetos que tras los hechos huyeron con rumbo desconocido para evadir a las autoridades.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades que acudieron al lugar los hechos sucedieron a las 02:30 horas en la calle República de Chile con Bolivia de la colonia Solidaridad.

El occiso fue identificado como Juan Antonio Garza Almazán, quién contaba con de 26 años de edad y tenía su domicilio en la casa marcada con el número 3906 de la calle Mercurio en la colonia Satélite.

Las primeras investigaciones arrojaron que el occiso se dirigía a su domicilio caminando, cuando a la altura de las mencionadas calles fue interceptado presuntamente por varios pandilleros con los que pudo haber sostenido una discusión.
Posteriormente se liaron a golpes, hasta dejarlo tirado en el suelo donde finalmente lo remataron y debido a tanta agresión física terminó por perder la vida, para después darse a la fuga sus agresores.

Personas que vieron al joven tirado de inmediato llamaron al número de emergencias 066 para reportar los hechos y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo enseguida una ambulancia de Cruz Roja.

Una vez que el joven fue valorado por los paramédicos ya no le encontraron signos de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Al lugar también arribaron varias patrullas de la Policía Estatal Acreditable.

El occiso fue identificado por su pareja sentimental María Del Carmen Torres Salas
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Investigador en turno, licenciado Ángel Valencia Martínez, quién ordenó el cuerpo fuera enviado al SEMEFO.

http://elcinco.mx/04/lo-matan-a-golpes-4/

Notas relacionadas

Botón volver arriba