Noticias de Interés General...

Sorprenden a pareja teniendo sexo en moto en movimiento

Al dúo, detenido en India, se le impuso una multa de 1,000 rupias, aproximadamente, $16

Por: Redacción impreMedia
PUBLICADO: MAR, 28, 2015 3:56 PM EST
¿Una nueva posición del Kama Sutra? Quien sabe… Lo que es más que evidente, es que los protagonistas de esta foto se robaron el show y con toda razón.
Como se puede apreciar, la pareja decidió apaciguar las ganas montados en una moto rentada. Otro conductor capturó la imagen mientras el dúo cruzaba el puente del Mandovi River, en el estado Goa, India. En la foto, que se ha vuelto viral, se ven las piernas de la mujer rodeando el cuerpo del hombre mientras éste parece conducir sin incoveniente la motocicleta.
Las autoridades identificaron a los tórtolos, luego de que la imagen fuera publicada en Facebook por Vishnu Surya Wagh, miembro de la Asamblea en representación del distrito St. Andre. Wagh pertenece al partido Bharatiya Janata.
La foto iba acompañada del siguiente mensaje: “Ni un sólo policía alrededor para detenerlos. Un conductor logró tomar esta foto”.
Al ser detenidos, la pareja admitió que estaban teniendo sexo en el vehículo en movimiento y las autoridades le impusieron una multa de 1,000 rupias, aproximadamente, $16.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba