Sin categoría

registro PES‏

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo, 28 de marzo.- Acompañada de más de un centenar de simpatizantes, Natalia García Fernández realizó una visita de cortesía a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, para informar que es la candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES).

Egresada de la carrera de Licenciada en Relaciones Internacionales, por la Universidad Autónoma de Nuevo León, lleva como su suplente a la maestra Gabriela Regalado Fuentes.

Raúl López Camacho, dirigente del PES, entregó al Presidente del Consejo Distrital Electoral, Manuel Moncada Fuentes, un oficio donde le informa que ya se hizo la solicitud de registro de Natalia García y Gabriela Regalado ante el Consejo General del INE.

García Fernández, de 26 años, y quien se dedica al comercio, en entrevista, dijo que la suya será una campaña de propuestas.

No vamos a descalificar a nadie, la ciudadanía está cansada de peleas, lo que nosotros haremos será promover los valores, decirle a la gente que podemos cambiar la realidad. La nuestra será una campaña de ideas, de mucha propuesta, precisó.

Expuso que si bien el PES es un partido nuevo, llega al proceso con mucho ánimo de que si se pueden cambiar el estado de cosas para tener un mejor país y una mejor ciudad.

PARTIDO PUJANTE

A su vez, Raúl López, señaló que aunque el PES busca su registro, ya tienen más de un año y medio que han estado trabajando para consolidarse como partido.

Expuso que en Nuevo Laredo tienen alrededor de 3 mil militantes y a nivel nacional tienen presencia en todo el territorio.

Dijo que en 244 de los 300 distritos del país, se realizaron asambleas distritales para elegir a los candidatos a diputados federales, en tanto que en el resto se optó por candidaturas de designación.

Somos un partido con alto crecimiento entre la ciudadanía y estamos listos para el arranque de las campañas, el próximo 5 de abril. Tenemos mucho que decir y aportar, solo esperamos la señal de inicio de las campañas, subrayó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba