Sin categoría

Realiza el Gobierno Municipal benéfico programa “Martes Contigo, por un Mejor Tampico’’ en la colonia Revolución Verde

*Da cumplimiento Gustavo Torres a su compromiso de recorrer las diferentes colonias de la ciudad para conocer las necesidades de la gente

*“Aplicamos la esencia del ejercicio público: servir a la gente estando cerca de ella para resolver sus problemas’’

Fiel a la filosofía de presidir un Gobierno Municipal que atiende, acerca beneficios y refrenda resultados, el alcalde Gustavo Torres Salinas encabezó en la colonia Revolución Verde el programa social “Martes Contigo, por un Mejor Tampico’’ donde entregó diversos apoyos a gente de escasos recursos, además de escuchar propuestas de obra y peticiones de mejoramiento de servicios públicos por parte de residentes de ese sector y aledaños.

El jefe de la comuna porteña indicó que en estas jornadas se atiende puntualmente las solicitudes de la comunidad ya que su objetivo es precisamente acercar los servicios del Municipio a las colonias, así como los de las dependencias estatales y federales.

“Aquí estamos funcionarios de los tres niveles de gobierno para atenderles como se merecen, independientemente que de manera personal también los escucharé a los que así lo solicitaron porque ese es el espíritu y la esencia del ejercicio público: servir a la gente, estar cerca de ella y resolver sus problemas, ya que Unidos, Podemos Más’’, mencionó.

En respuesta a los planteamientos de apoyo de parte de la población, el jefe edilicio entregó sillas de ruedas al señor Moisés Romero Guzmán; un andador a María Isabel Borjas Coronado y triciclos de carga a Clara Banda Pineda y a José Guadalupe Puga Trujillo.

La representante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Revolución Verde, Yolanda Valdivia Martínez, dio la bienvenida a las autoridades municipales y funcionarios estatales presentes, agradeciendo al alcalde Gustavo Torres la realización de esta jornada asistencial que es muy importante por los múltiples beneficios que otorga a la comunidad, además de acercar a las dependencias estatales y federales para atender y resolver cualquier inquietud.

“Eso es muestra de liderazgo señor presidente; recuerde que aquí en su colonia Revolución Verde no solo tiene amigos sino aliados que trabajamos junto con usted para construir el Tampico que todos merecemos’’, expresó.

Las oficinas de dependencias tanto municipales como federales y estatales fueron trasladadas al sector Revolución Verde para que vecinos y residentes de colonias aledañas pudieran efectuar diferentes trámites, gestiones de obra y/o servicios en los módulos de atención de las direcciones y departamentos del Ayuntamiento de Tampico.

También prestaron servicio centros de atención de la Comapa, Oficialía de Registro Civil, Semarnat, Profeco, por citar algunos, realizándose también de manera gratuita cortes de cabello y consultas médicas con la entrega de medicinas, entre otras actividades de beneficio a la población.

Estuvieron presentes en esta jornada el coordinador de Funcionarios Estatales en Tampico y gerente general de la Comapa, Francisco Bolado Laurents; la coordinadora del programa Todos por Tamaulipas en Tampico, Georgina Barrios González; la regidora Rufina García Ramírez; el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores; el delegado municipal de la Zona Norte, Alejandro Rubio de la Portilla, así como ediles y demás funcionarios municipales

Notas relacionadas

Botón volver arriba