Sin categoríaTampico

Realiza DIF Tampico Magno Festejo para los Niños

*Silvia Alcaraz de Torres presidenta de este organismo, acompañada por el alcalde Gustavo Torres Salinas y su hija Camila encabezaron este festival

Una gran fiesta organizada por el Sistema DIF Tampico, que preside la señora Silvia Alcaraz de Torres, disfrutaron cientos de niños tampiqueños acompañados por sus padres que se dieron cita en el Parque de la Laguna del Carpintero, en un ambiente de sana convivencia familiar donde predominó las sonrisas, alegría y energía de los reyes del hogar.

En esta ocasión debido a la proximidad de un periodo electoral, el festejo para los niños del puerto se adelantó aproximadamente un mes, para cumplir con las normas y reglamentos que estipulan la suspensión de ese tipo de eventos en los siguientes meses de abril, mayo y junio.

La presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres fue acompañada por el alcalde, Gustavo Torres Salinas, y por su hija Camila Torres Alcaraz, además de regidores y directores municipales.

En su mensaje a las niñas y niños de Tampico, Alcaraz de Torres destacó el gran cariño y amor con el que trabajaron sus colaboradores de este organismo, para que disfrutaran este día muy especial. Deseando que tuvieran un momento agradable conviviendo con hermanos, amigos y familia, recordando que son los niños el motor que impulsa al Sistema DIF a continuar trabajando a favor de las mejores causas.

“Queremos que estén alegres, que sonrían, pero que sobre todo sigan festejando en compañía de su familia. Ustedes las niñas y los niños son muy especiales para nosotros pues si los cuidamos y apoyamos en el presente, van a poder tener un mejor futuro”.

Finalmente la titular del DIF municipal deseó a los presentes, a nombre de su familia y su equipo de trabajo, continuar disfrutando el festejo que con tanto cariño fue preparado, pasando un rato alegre.

Durante el alegre festejo, la primera dama de la ciudad, acompañada por la Directora del Sistema DIF, Nora Elisa Trejo Rodriguez, realizaron la rifa de numerosos regalos, tales como bonitas bicicletas, triciclos y juguetes a los asistentes, además, les dieron un refrigerio que disfrutaron mientras observaban el show variado de payasos que los hicieron reír.

Notas relacionadas

Botón volver arriba