Sin categoría

Nombra PRI a la playmate Sabrina Sabrok como embajadora de la comunidad lésbico-gay

LA REDACCIÓN
30 DE MARZO DE 2015
NACIONAL

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La modelo, cantante y vedette Sabrina Sabrok fue designada embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay por la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), una organización adherida al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La playmate, conocida por hacer espectáculos de contenido sexual y por sus constantes intervenciones quirúrgicas para aumentar el tamaño de sus senos, dio una conferencia de prensa en El Forito de Coapa a la que asistieron Reyna Delfín, Julio Cesar Barragán y Carlos Ramírez Nolasco, líderes nacionales de la CJM.

Sabrok, de 39 años, dijo que pretende trabajar para combatir la censura en contra de la comunidad lésbico-gay, además de evitar el bullying.

Afirmó que aceptó el cargo porque desea cambiar muchas cosas de México, “porque vivo acá desde hace muchos años, porque tengo una hija mexicana, porque me da coraje muchas cosas que veo todos los días y este es un país muy rico como para desperdiciar todo lo que tiene”.

Sabrok tiene una página de Internet en la que ofrece, por distintos precios, videos de su pecho al desnudo.

En un comunicado, la oficina de la playmate dio a conocer que ésta “tiene el honor de participar en el Partido Revolucionario Institucional como embajadora honoraria de la comunidad lésbico gay México-Argentina”.

Uno de los dirigentes de la CJM, Julio Cesar Barragán, dijo que la modelo no percibirá ningún sueldo por este nombramiento ya que su labor estará vinculada a su compromiso de servir a México.

La vedette dijo que le interesa participar en la política y que le gustaría implementar la educación sexual en las escuelas.

“La gente dice muchas cosas, pero no hace nada y siguen discriminando, los padres siguen censurando a sus hijos no los dejan ser”, afirmó.

http://www.proceso.com.mx/?p=399817

Notas relacionadas

Botón volver arriba