Sin categoría

Menor salva a hermano de morir calcinado en Altamira

Una menor de once años de edad, salvó a su hermano de tres de morir calcinado, al incendiarse su vivienda ubicada en un populoso sector del Municipio de Altamira

Por: Joel Castillo/Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Una menor de once años de edad, salvó a su hermano de tres de morir calcinado, al incendiarse su vivienda ubicada en un populoso sector del Municipio de Altamira, en hechos ocurridos alrededor de las 13 horas.

Daniel Michel Guevara, de once años, expresó que el olor a humo la despertó, pues dormía en un sofá junto a su hermano Dilan Tadeo de tres años, su sorpresa fue grande al ver voraces llamas consumiendo ya parte de sus pertenencias, entre ellos muebles y demás objetos.

La misma pequeña narró como al verse atrapada por el fuego, se encomendó a Dios, tomó a su hermano de la mano y salió como pudo de su vivienda, tratando de evitar las llamas para no salir lesionados, poniéndose a salvo fuera del inmueble.

El domicilio de los pequeños se ubica en el número 613 de la calle Jardín Colgante del Fraccionamiento Los Prados de la urbe industrial.

Los vecinos al ver los hechos, solicitaron auxilio al cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente arribaron al lugar y realizaron intensas maniobras, logrando sofocar el fuego en cuestión de minutos y así regresar todo a su normalidad.

Fueron los mismos traga humo quienes mencionaron que el fuego pudo ser ocasionado por un posible corto circuito en el sistema eléctrico, pues algunas conexiones se encuentran deterioradas.

Evaristo Javier Bazán, padre de los niños envuelto en una crisis de nervios se presentó en el inmueble y les gritaba a sus hijas, pues creía que habían quedó atrapadas en el fuego, afortunadamente las pequeñas corrieron a abrazarlo.

Dijo Bazán que sus vástagos se quedaron solos, pero nunca se imaginó que se presentaría esta tragedia.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/170322/Menor-salva-a-hermano-de-morir-calcinado-en-Altamira.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba