Sin categoría

La educación seguirá siendo mi prioridad: Marisela Nájera

Por Víctor Vázquez

Nuevo Mórelos Tamps.- Porque la educación sigue y seguirá siendo una prioridad del gobierno municipal que encabeza Marisela Nájera Cedillo, en compañía del Lic. Alejandro Torres Manzur, realizaron el corte de listón de la inauguración de la aula Preescolar que se ubica en el Fraccionamiento Vivamos mejor.
Al reconocer que esta administración está llevando acciones emanadas al progreso de los habitantes de Nuevo Morelos, y acompañada de maestros y padres de familia quienes fueron testigos de este gran evento la edil reconoció el trabajo conllevado por el gobernador del estado Egidio Torre Cantú.
“Estos niños anteriormente contaban con un aula que presentaba muchos daños en su infraestructura y por ende era un riesgo para la integridad física de los Menores”. Indico el edil
Se comprometió con la entrega simbólica de un vale para la construcción de sanitarios para el servicio de los alumnos, ya que actualmente no cuentan con este servicio.
Con estos apoyos la presidenta manifiesta su interés y compromiso por el bienestar de los niños, además, da a notar su interés por la educación de los Neomorelenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba