Sin categoría

Evalúa ONMPRI plan de trabajo vigente para 2015

Cd. Victoria, Tam.- Las 43 representantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Tamaulipas, se comprometieron a trabajar de la mano con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y, en reunión de trabajo, evaluaron y analizaron el plan de acción de las mujeres priistas, que mantendrán vigente en el 2015.

Al dar la bienvenida a cada una de ellas, la señora Susana Hernández Flores, Presidenta del ONMPRI, afirmó que como Organismo existe un compromiso fuerte con las mujeres de Tamaulipas y un reto importante, para cumplir con el PRI y los candidatos, para obtener el triunfo en las elecciones federales, del próximo 7 de junio.

“Las mujeres priistas y sobre todo las tamaulipecas, somos mujeres con mucha preparación, es por eso que nos sentimos orgullosas que nuestro partido ha postulado a mujeres con perfil político importante. Mujeres con liderazgo, experiencia y juventud, por ello, nos sentimos comprometidas para conseguir el triunfo de todos los candidatos de nuestro partido”.

En el encuentro que se realizó la mañana de este jueves, en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), agradeció el apoyo de cada una de las mujeres representantes del Organismo, en los municipios de Tamaulipas.

“Las exhortó a que sigamos trabajando en equipo como hasta ahora, por el bien de las mujeres y de Tamaulipas y, de esta forma, sentar buenos resultados al primer priista del Estado, el ingeniero Egidio Torre Cantú”, subrayó.

La declaratoria inaugural de la reunión estatal del ONMPRI, estuvo a cargo del licenciado Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y, en su mensaje, reconoció el esfuerzo que hacen las mujeres por participar en el encuentro de evaluación.

“Gracias por su esfuerzo, gracias por su apoyo y por estar siempre con su partido y el PRI les reconoce toda su aportación que hacen en cada uno de los municipios”, afirmó.

Se contó con la presencia de la Secretaria General del CDE diputada Aida Zulema Flores Peña; de Humberto Valdez Richaud Secretario General del Movimiento Territorial; de Oscar Almaraz Smer, Secretario de Organización; de Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, Presidenta del ICADEP, filial Tamaulipas y de la joven Mayra Benavides Villafranca, dirigente estatal de Red Jóvenes por México, del PRI, entre otros.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba