Sin categoría

Detiene a asaltante de alcaldía de Altamira

Tras los trabajos de investigación para dar con el responsable del atraco en el ayuntamiento de la urbe industrial los agentes del ministerio público lograron su detención.

NOEL VERGARA
27/03/2015 10:46 PM
Tampico
A dos meses de haberse cometido el millonario asalto al ayuntamiento de Altamira, la Policía Ministerial logró la captura del autor intelectual del atraco, se trata del conocido delincuente “El Palomares”, detenido en numerosas ocasiones por violentos asaltos pero puesto en libertad por la misma autoridad.

Informó la Procuraduría General de Justicia que el detenido responde al nombre de Alfonso Palomares García de 40 años de edad y con domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia Del Pueblo.

Los primeros informes emitidos indican que agentes ministeriales de la zona sur al contar con las pistas de la investigación lograron ubicar a este individuo, quien al verlos trato de darse a la fuga.

Enseguida fue comparado con las fotografías del video del asalto y al verse asechado el delincuente aceptó que era él la persona que aparecía en la imagen, donde se aprecia junto con otro sujeto en la oficina de donde sustrajeron la cantidad de 2 millones 800 mil pesos; cuenta con una orden de aprehensión por robo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba