Sin categoría

Conmemora PRI 86 aniversario de fundación

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su rica vida, sabe adoptarse a las nuevas circunstancias sin sacrificar su esencia; encuadrar nuevas fuerzas y el PRI, es el partido que ha contribuido decisivamente a la estabilidad política y a la paz social de la nación, ha aprovechado la estabilidad política para ir cambiando su realidad, afirmó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) diputada Aida Zulema Flores Peña.

En su intervención, en el marco de la conmemoración del 86 aniversario del PRI, la legisladora pidió redoblar el paso, intensificar los esfuerzos de transformación, porque sin duda es en el trabajo y en las propuestas del Revolucionario Institucional, donde se cifra la esperanza de Tamaulipas y México.

“Los convoco a dar lo mejor de nosotros mismos, para seguir apoyando el impulso reformador del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el fuerte trabajo del gobernador de nuestro Estado, Egidio Torre Cantú”, dijo.

Afirmó que “nos encontramos hoy reunidos para festejar, para recordar nuestros inicios, para reconocer y enaltecer a aquellos hombres y mujeres que desde hace 86 años, tuvieron la visión de transformar el México de ayer; y que al día de hoy lo siguen transformando; con su quehacer cotidiano”.

Recordó que con el PRI, se realizaría una transformación de gran profundidad, al dejar atrás la tradición de los gobiernos presididos por militares para arribar a los de carácter civil, en un proceso sin fracturas ni enfrentamientos, por lo que exhortó a seguir juntos celebrando, en unidad, compartiendo ideales de manera conjunta.

“Que sean pues los hechos, los que hablen por nosotros, que no olvidemos los grandes logros transformadores en la Educación, en la Industria Petrolera, en la Salud, en Vivienda, porque solo así, con esa plena conciencia, de trabajo a favor de las mejores causas, habremos de sentirnos satisfechos y orgullosos de ser priistas”.

Al evento conmemorativo asistió la Secretaria General del PRI Victoria Aurora Braña Acevedo, en representación del dirigente Carlos Morris Torre.

La ex regidora municipal recordó los orígenes que dieron fortaleza del Partido Revolucionario Institucional, en su 86 aniversario y, subrayó que el hablar del PRI es conocer cómo un partido político generó instituciones públicas o viviendas cuando no había.

“Por eso es un orgullo ser priista, porque sabemos que nosotros somos lo que hemos transformado a México, tal y como lo hacemos ahora de la mano de nuestro presidente de México, de nuestro gobernador y de nuestro alcalde Alejandro Etienne Llano.

A la conmemoración asistió también el doctor Egidio Torre López, el primer priista del municipio Alejandro Etienne Llano, representante de los sectores, diputados locales y quien integra el Comité Directivo Estatal.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba