Sin categoría

Cae integrante de banda de asaltantes en Padilla

Alejandro Aguilar Gudiño, quien operaba en Victoria, es responsable de 11 robos con violencia a instituciones bancarias y comercios.

NOEL VERGARA
Ciudad Victoria
El integrante de una banda de asaltantes que operaba en la capital del estado fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, en su haber tiene 11 robos con violencia a instituciones bancarias y comercios.

Se trata de quien fue identificado como Alejandro Aguilar Gudiño de 34 años de edad y con domicilio en el municipio de Padilla.

De acuerdo a lo indicado, la captura de este sujeto se dio cuando fue detectado en una gasolinera ubicada en la calle 16 de Septiembre y Carlos Adrián Avilés de esta ciudad a bordo de un automóvil cuyas características coinciden con las del vehículo mencionado en varios de los asaltos.

Es por eso que los Ministeriales se avocaron a su persecución hasta que lograron darle alcance sometiéndolo a una revisión, dentro de la unidad los agentes encontraron 8 poncha-llantas metálicas.

En sus declaraciones ministeriales el delincuente dijo que junto con dos amigos cometieron por lo menos 11 asaltos, incluyendo una institución bancaria de una empresa televisora que opera sucursales en Victoria y Padilla.

También asaltaron una sucursal de conocida empresa de autobuses de pasajeros, una gasera, una llantera y diversos negocios, así como otra gasera en el municipio de Padilla portando armas de plástico.

Luego de confesar sus delitos y señalar a sus cómplices, el sujeto fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal y a disposición del Ministerio Publico Investigador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba